Inicio Fútbol Home OFICIAL | El Málaga ya tiene a su segundo lateral izquierdo

OFICIAL | El Málaga ya tiene a su segundo lateral izquierdo

8

Este viernes se ha anunciado la contratación del noveno pasajero. Se trata de Dani Sánchez, que llega libre después de haber disputado la temporada pasada casi 40 partidos con el Numancia en Primera RFEF. El Málaga ya tiene a su segundo lateral izquierdo.

El malagueño firma por dos temporadas con opción a una más y llega para apuntalar un lateral zurdo que cuenta también con la llegada de Víctor García. Con los dos se cierra el puesto y Víctor Olmo pasa a un segundo plano.

Esta mañana el jugador pasó el reconocimiento médico respectivo a las 8:00 horas en La Rosaleda y posteriormente estampó su firma junto a Loren Juarros. Su llegada pegó un acelerón la última semana tras la espantada de Zé Ricardo.

En la antigua Segunda División B defendió los colores del Linares y del Extremadura. Ahora, en la ‘nueva’ Primera RFEF disputó bastantes minutos y fue importante tanto en el Sabadell como en el Numancia. Sus dos últimas temporadas. El malagueño jugó 66 partidos, 29 en el Sabadell y 37 en el Numancia. Allí, pese al descenso de los sorianos a Segunda RFEF, anotó tres goles y repartió tres asistencias.

Dani Sánchez es un jugador con experiencia y juventud (23 años). Además conoce la casa al haber estado en el Atlético Malagueño en la época de Juan Cruz, Casas, Hicham, Iván Jaime, Ramón… También tuvo un paso efímero por La Fábrica perteneciendo a las filas del Real Madrid sub-19.

Es el noveno fichaje del Málaga CF para la 2023-24 después de las llegadas de Herrero, Galilea, Gabilondo, Víctor García, Juanpe, Sangalli, Juan Hernández y Dioni. Se esperan más refuerzos próximamente como la llegada de otro extremo veloz y con capacidad de gol.

8 COMENTARIOS

  1. Un jugador de casa, que ya ha vivido los sin sabores de marcharse joven de si casa. Es joven aún, puede ser un buen fichaje.

    • Ha vivido los sinsabores de irse porque lo llamó el Madrid y se volvería loco el y sus representantes, seguramente se iría como tantos otros y sin darle oportunidad al Málaga o pidiéndole lo imposible para irse al club del que no sale un canterano para el primer equipo ni por equivocación, otro que querría ser un galactico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil