OFICIAL | Juanfran Moreno, nuevo fichaje del Málaga CF

0
838

Era un secreto a voces. Tras la oficialización de la incorporación de Manolo Reina como meta blanquiazul, el conjunto de Martiricos da un paso más allá. Juanfran Moreno ya es nuevo fichaje del Málaga CF. El lateral diestro firma hasta junio de 2023 con opción, muy factible, de renovar otra temporada más con los blanquiazules. Una renovación que llegaría por partidos disputados como titular.

El madrileño llega gratis desde la Superlig turca. Con 37 partidos en la temporada 21/22, se ha postulado como el segundo mejor lateral derecho de la competición. A sus 33 años, posee una dilatada experiencia en España, con 197 partidos en Primera División. Betis, Deportivo de la Coruña y Leganés han sido los clubes que le han alojado durante el grueso de su paso por la categoría reina. Además, ex de la cantera del Getafe y del Real Madrid, llegando a debutar en el Santiago Bernabéu a las órdenes de Pellegrini en la temporada 09/10.

Llega de Turquía. Las tres últimas temporadas de Juanfran han sido muy fructíferas a nivel colectivo e individual en el Alanyaspor de la Süper Lig de Turquía. Con los otomanos ha cosechado una séptima plaza (20/21) y dos quintos puestos (19/20 y la pasada 21/22) en el torneo regular, más un subcampeonato copero (19/20).

A título personal, actuó en 37 partidos de Liga cada una de sus últimas dos campañas consolidándose como uno de los mejores ‘2’ de un campeonato con clubes reconocidos en el continente como Galatasaray, Besiktas, Fenerbahçe o el vigente campeón, el Trabzonspor.

Una llegada que sigue la línea de búsqueda de experiencia en el mercado por parte de La Cueva. Juanfran Moreno ya es nuevo fichaje del Málaga CF, convirtiéndose en la segunda incorporación estival hasta la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here