OFICIAL | Loren Zúñiga se desvincula del Málaga CF

11
210
Foto: Javier Díaz

El futbolista cierra su salida de la entidad y hoy ya no se ha entrenado con sus compañeros. Loren Zúñiga se desvincula del Málaga CF.

El delantero malaguista no ha acudido a la sesión de entrenamiento programada para esta mañana en vísperas de cerrar su salida. Con el permiso del club, el jugador y su entorno ya miran fuera de Málaga. El canterano ya vivió un verano convulso en el que se le relacionó con diversos clubes. Las ofertas desde Portugal estuvieron encima de la mesa, pero el gol anotado por el canario en el Trofeo Costa del Sol le hizo replantearse las cosas y decidió quedarse. Más tarde, el filial del Celta fue a por el delantero pero finalmente no se cerró el movimiento. Esta temporada no ha logrado romper la puerta y ha estado sumido en una situación complicada. Pocas oportunidades del entrenador que se han traducido en cero goles y cero asistencias.

El ariete se desvincula de la entidad de manera unilateral sin dejar un montante de beneficio y sin un porcentaje de futura venta tras 47 partidos con el primer equipo desde que debutara ante la UD Logroñés en la temporada 2020/2021.

11 COMENTARIOS

  1. Que le vaya bien pero no es una perdida es un desahogo para la plantilla que tenga suerte. Y ahora a buscar un delantero tendría que cortar dinero para traer un delantero con gol

  2. Pues toda la suerte del mundo para el chaval alla donde vaya, pero por el motivo que fuese aqui no daba mas, probablemente le venga bien un cambio de aires, SUERTE

  3. Un canterano mas que dejan de ir. Después a lamentar las decisiones sin haberle dado oportunidades cuando se le tenía que haber cuidado.

    • Las oportunidades está bien si no hay prisas,pero el Málaga necesita urgentemente subir al fútbol profesional lo antes posible y tiempo precisamente es lo que no tenemos,el chaval tuvo sus minutos pocos pero los tuvo,su actitud no acompaña tampoco no se revindica en el campo y es conformista con su actitud eso no ayuda ,así que toda la suerte pero que deje espacio para un delantero que venga con la hambre de comerse el césped y marcar goles,esa es la misión volver al fútbol profesional a los malaguistas nos da igual quien quiera estar en la foto final ,si se co sigye el obetivo del ascenso los que estén seran nuestros héroes.

  4. No discuto que pueda tener calidad,pero es muy frío y parece jugar muy desmotivado.
    Que le vaya de cine vaya donde vaya!

  5. Pocas oportunidades dice el artículo, jajajajajjajaj.
    Ha jugado muchos minutos una temporada y media y no ha marcado ningún gol, no hay más que decir. Suerte!

  6. Que el chico necesita un cambio de aires es muy evidente
    Pero que se le deje ir completamente libre, sin ningún porcentaje de posible venta es una pésima gestión

  7. Pues yo creo que ha jugado sin ganas y sin ambición porque tenía claro que se iba y no se por qué no ha querido ayudar al equipo ni económica ni deportivamente, no lo entiendo porque jugando con tan pocas ganas los contratos que consiga serán más bajos que si por lo menos le hubiese echado ganas.
    Por otro lado, si este malaga ha secado a máquinas de hacer goles como Rubén castro y Dioni….el chaval lo tenía difícil con este sistema y esta plantilla…
    No le puedo desear suerte ha alguien que no lo ha dado todo por el Málaga y que no dará ningún beneficio en el futuro pero tampoco le deseo nada malo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí