Inicio Fútbol Home OFICIAL | Luca Sangalli, sexto fichaje del Málaga

OFICIAL | Luca Sangalli, sexto fichaje del Málaga

2
Sangalli junto a Loren Juarros

Nuevo rostro y nueva pieza para el engranaje ofensivo del equipo blanquiazul. El centrocampista vasco se convierte en el sexto fichaje del Málaga en lo que llevamos de verano. Tras llegar ayer a la capital de la Costa del Sol procedente de Bilbao, el futbolista da el sí quiero a la entidad de Martiricos y firma para las dos próximas temporadas y un año opcional. OFICIAL | Luca Sangalli, sexto fichaje del Málaga.

El donostiarra se sometió al reconocimiento médico esta mañana en las instalaciones de La Rosaleda y estampó, horas después, su firma en el contrato que le acredita como nuevo jugador blanquiazul.

Luca Sangalli no llega en el mejor momento de su carrera ya que en la reciente temporada no ha contado con los minutos esperados en el Cartagena, pero el club confía en que recupere su mejor estado de forma. La calidad del jugador es indudable y sus partidos en Primera División con la Real Sociedad le acreditan. Se une a un centro del campo conformado por Genaro, Ramón, Dani Lorenzo, Juanpe y Larrubia, Rafa Rodríguez, Izan Merino y Jesús Martín.

«El nuevo jugador blanquiazul ha pasado este lunes el habitual reconocimiento médico en el Centro Médico Vithas Rosaleda. Posteriormente, acompañado por el director deportivo Loren Juarros, ha rubricado su nuevo contrato en las oficinas del estadio«, decía el Málaga CF en el comunicado.

OFICIAL | Luca Sangalli, sexto fichaje del Málaga. El vasco se une a la disciplina malaguista y se estima que empieza la pretemporada este martes; un día después que sus compañeros y una semana más tarde de que lo hiciera el grupo de canteranos que se adelantaron.

2 COMENTARIOS

  1. Que se va a traer a Málaga, a todos los recogidos del Sanse o que??, No hay futbolistas buenos por la zona, Kike Pérez no te das cuenta o que pasa??…..

  2. ¡Otro vasco mas! clinck, clinck caja…
    Y muy trabajador, que para eso es vasco, parece que se lesiona con mirarlo pero dos añitos mas uno, y es muy profesional que es vasco eh, y no como esa gente del sur…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil