OFICIAL | Paulino abandona la disciplina blanquiazul

1
447
El cántabro disputando un balón con Gonzalo Plata | MCF

Ya es oficial, Paulino de la Fuente abandona la disciplina blanquiazul mediante el abono de su cláusula de rescisión. El extremo cántabro separa su camino del Málaga CF y pone rumbo a la Liga MX para formar parte del Club de Fútbol Pachuca.

Tal y como adelantó Radio MARCA Málaga, el futbolista santanderino pone fin a su etapa como boquerón mediante el pago de los 50.000€ correspondientes a la cláusula de salida que poseía en su contrato. El club mexicano abonará a lo largo del día de hoy a LaLiga dicha cantidad para hacerse con los servicios del joven de 24 años.

Con más interesados desde Portugal –Paços de Ferreira y Famaliçao– y varios equipos de LaLiga SmartBank además del Pumas mexicano, el acuerdo ya es un hecho con el club ‘tuzo’. En su única temporada en La Rosaleda, en el curso 21/22, Paulino ha acumulado 2.407 minutos en 37 partidos con la elástica blanquiazul -36 en LaLiga Smartbank y uno en la Copa del Rey-, consiguiendo 5 goles y una asistencia.

Paulino abandona la disciplina blanquiazul y ya es parte de la historia del Málaga CF tras llegar gratis el pasado curso procedente de la UD Logroñés.

1 Comentario

  1. Es el segundo gambazo seguido del GENIO tras el no pactar unas condiciones contractuales ventajosas con Febas el día de su cesión al Malaga (en caso de recompra). Va camino de la Matrícula de Honor…
    DIMISIÓN YA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here