Sergio Pellicer, hasta 2024

Firma hasta 2024 y dirigirá al equipo esta misma tarde

4
1204

Sergio Pellicer ya es nuevo entrenador del Málaga CF, el elegido por el club de Martiricos para reflotar una nave que sigue ahogada en los puestos de descenso. Como informó Radio Marca Málaga este lunes, se habían intensificado los contactos con el de Nules para ser el sustituto de Pepe Mel, fulminado a primera hora de esta mañana.

El castellonense no ha perdido relación con la entidad desde su salida, pese a que su marcha fue algo desagradable, también un trato con Manolo Gaspar que quedó algo desgastado. Con cuatro entrenadores desde que dijo adiós, el club vuelve a recurrir a Pellicer, la última bala para la subsistencia en la categoría de los blanquiazules. Firma hasta 2024. Su mano derecha será Manolo Sánchez, y esta misma tarde dirigirá al equipo. Así lo anunció el Málaga CF a través de un comunicado:

4 COMENTARIOS

  1. No ha nada más lamentable que Manolo volviendo con el rabo entre las piernas poniendo a Pelli cuando no le quiso renovar con lo que merecía. Ahora le damos al Málaga en una situación lamentable y que ojalá revoque. Señores, cambiamos un Calero por un Delmas… a saber si Juanfran con Pelli sería otro. Espero que no hayamos cambiado un ROLEX por un CASIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí