Ofrecimientos y fichajes urgentes para el Málaga CF

6
315

El mercado de invierno, los fichajes y el Málaga CF entran en la fase de ataque. Los problemas en la confección de una variante táctica en el campo del Orihuela han acelerado el proceso. El Málaga CF necesita fichajes de manera urgente y así se volvió a comprobar en esta jornada 18 de competición. Sobre el césped del conjunto alicantino, Kike Pérez y Loren Juarros hablaron sobre el tema. Ya son varias las reuniones que han tenido lugar con Pellicer. El cuadro de La Rosaleda necesita mover pieza ya, pero el mercado no está muy activo y los blanquiazules no quieren dar un paso en falso. El entrenador, al igual que en verano, ya ha avisado de que necesita caras nuevas. 

Varios han sido ya los ofrecimientos que el equipo de Martiricos ha tenido estos días. Algunos han sido rechazados de pleno, otros quedan en la recámara por lo que pueda pasar en los próximos días. La idea de la dirección deportiva, como puede desvelar Radio MARCA Málaga, es la de firmar un extremo diestro que juegue a pierna natural. Por ahí pasará la prioridad de Loren Juarros en este mercado. La otra pieza es la de un delantero. Nombres como el de Roberto Torres, Naranjo o Arnau Ortiz han sido ya relacionados con el equipo boquerón. Sin embargo, de momento no ha habido movimiento por estos jugadores. Confirmado por diversas fuentes a este medio. 

Pellicer mientras avisa. “Para mí lo más importante es recuperar jugadores. Ya dije que no confío en los superhéroes de capa en enero, pero es gente que viene a ayudar. Los chavales hoy son la mejor noticia en este contexto, es un mensaje para todos”, explicaba el entrenador en sala de prensa. Hacer fichajes se ha convertido en algo urgente para el Málaga CF. El ejemplo estuvo en Alicante, donde los malaguistas no tuvieron delantero de repuesto y donde Pellicer tuvo que tirar de dos juveniles como revulsivo para remontar el partido

6 COMENTARIOS

  1. Particularmente no pude ver el partido por motivos laborales ni escucharlo a través de vosotros en YouTube como hago habitualmente pero este «Empate» hay que hacerlo bueno contra el Ceuta ganandoles allí sinó queremos que nos cojan más Equipos por atrás en la Clasificación.
    Vamos Málaga Siempre Contigo!!.

  2. Hay que hacer los fichajes cuanto antes porque si se hacen el último día del mercado perdemos un mes que es un tiempo precioso y necesario para contar con una plantilla más competitiva. Lo más importante es que vengan aportando desde su incorporación y dos cosas más: el extremo que sea desequilibrante y rápido y el delantero que tenga gol. A ver si pueden estar para el partido de Ceuta.

  3. No creo que venga ningun jugador antes de finales de mercado, por varos motivos:
    1) Si el Malaga sale a la desesperada, ficharemos cualquier «cosa» que ofrezcan
    2) El precio a pagar seria mucho mas alto.
    3) Si esperamos a finales de mercado, podriamos pillar algun mirlo blanco de segunda que se haya quedado sin equipo y que sea un jugador desequilibrante,
    4) por supuesto si esperamos a final de mercado, el precio a pagar seria menor.
    Por esos motivos no creo que venga ahora un «Sandro» jn «Baptista» o un «Baiano» que nos metan un mogollon de goles.
    Ojala podamos mejorar la plantilla y no fichemos «algo» que como mucho iguale lo que tenemos.

  4. El tiempo corre en contra…todos los aficionados sabemos lo k le hace falta a este Málaga n hay k ser director deportivo para pensar muxo el pobrema dce si hay dinero n…

  5. Nunca los fichajes de última hora han sido los mejores, sino todo lo contrario. Y no es lo mismo empezar la segunda vuelta con los refuerzos, a que te lleguen a última hora y cuando se pongan al día en el equipo sea cinco jornadas después y a diez o doce puntos de los primeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí