Oltra: «El Málaga compite distinto fuera y dentro, son muy sólidos»

0
74
Oltra, en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Málaga // Fuenlabrada

El entrenador del Fuenlabrada, José Luis Oltra, ha comparecido en la rueda de prensa previa a su visita a La Rosaleda de este domingo en la jornada 8 del campeonato. Analizó cómo llega el Málaga CF y cómo está haciendo las cosas, y qué espera del partido.

En primer lugar se refirió a las dos derrotas que encadenan los de José Alberto: «Viene de perder en Gijón contra el líder, también contra la Ponferradina que fue líder. En Ponferrada fue como el partido ‘tonto’ que tenemos todos. Contra el Sporting compite muy bien, aunque condicionado por la expulsión de Alberto Escassi. Esa imagen de Gijón se corresponde con el potencial que tienen como equipo, no la de Ponferrada«.

En cuanto al Málaga y su manera de jugar en casa, lo tiene claro: «Es un contexto diferente, su forma de competir es diferente dentro y fuera de casa. En casa son muy sólidos y tienen muchas virtudes. Han ganado a Alcorcón y Girona. Esta misma semana su director deportivo ha comentado que no se resigna con pelear por la permanencia«.

Finalmente, habló sobre el plantel blanquiazul y su estructura directiva: «Tienen jugadores con experiencia que conocen la categoría, y a gente que sale de la cantera. Un buen cuerpo técnico y una directiva que está haciendo bien las cosas. Es un equipo con mucha historia que está dando pasos para volver a crecer. No se puede vivir del pasado, pero ellos se están encaminando a recuperar esa historia que un equipo como el Málaga tiene«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here