Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Ontiveros busca el perdón del malaguismo a su manera

5 Comentarios

  • Ángel MC
    Publicado 04/10/2023 en 22:28

    Somos capaces de entender que Gabri Veiga se marche a la «liga de los hombres extraordinarios» a golpe de talonario..pero no entendemos que este jugador se vaya a uno de los equipos más prometedores de la liga. Al final cayó por su propio peso, la verdad..pero esto es fútbol, pasa mucho.
    A mí me encantaba Ontiveros, cada vez que salía te daba esperanzas, marcó pocos pero tenía un cañón en la pierna. Recordemos en qué situación estaba el Málaga y si lo pones en la balanza con el Villareal..pfff..es que no me lo pienso. De qué pensamos que viven este tipo de jugadores cuando dejan el fútbol..de montar un chiringuito de GUAP@S en los Álamos o un chiquibolas para cumpleaños..Tienen que hacer caja .
    Enterrando rencores: este jugador, en este Málaga, jugando como es capaz de jugar.. sería un auténtico pepino.

    • Esteban
      Publicado 05/10/2023 en 08:01

      No se fue al Villarreal, se fue al Osasuna, y teniéndolo todo cerrado y pactado ya con el Málaga, un Málaga con aspiraciones de subir. Esto son datos, no opiniones ni cuentos de la lechera

      • Ángel MC
        Publicado 05/10/2023 en 14:37

        Tiene usted toda la razón..era Osasuna.
        Y de cuentos nada, que este señor acaba contrato el próximo año (dato) y nadie dice que no pueda volver (opinión).

  • Diego sanchez
    Publicado 05/10/2023 en 12:20

    Ahora se esta haciendo querer, viendo que este es el ultimo año con el Villarreal y el año que viene no sabe si algun equipo lo querra debido a sus altibajos en el juego, este hombre iba para estrella pero se ha visto estrellado.

  • Sirius
    Publicado 05/10/2023 en 17:15

    Pues como persona creo que merece nuestro perdon pero como jugador a mi no me ha demostrado nada que me haga pensar que tiene que volver

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.