Ontiveros la vuelve a liar y se va con Pellicer

5
5179

El nombre de Ontiveros sigue dando vueltas en este mercado invernal. El extremo no se lo ha pensado dos veces y ha dejado en la estacada a al Cartagena, que a esta hora de la tarde no podía inscribirle aunque le había asegurado que lo haría antes del día 31. El atacante se marcha al Fuenlabrada finalmente para estar a las órdenes de Sergio Pellicer, que le rescata finalmente para su proyecto. Allí coincidirá con Adrián González y quien sabe si con algún exjugador del Málaga de aquí a que finalice el mercado de fichajes de invierno. Ontiveros jugará en el Fuenlabrada.

Desde hoy, el extremo marbellí ha conseguido unir a las dos aficiones. La del Cartagena y la malaguista en su contra. El canterano malaguista se libra de esta manera de volver a La Rosaleda al menos esta temporada. La figura de Pellicer ha sido clave en toda esta historia. En Cartagonova se quedan con la cara partida y tendrán que buscar alternativas para cerrar su plantilla después de haber despedido hasta dos jugadores para intentar hacer hueco al extremo andaluz. La historia se remata con que mañana podría estar debutando con los madrileños, precisamente contra el Cartagena. Una historia de locos. Ontiveros jugará en el Fuenlabrada. 

5 Comentarios

  1. No es que la liara, es que tenía opciones de quedarse sin jugar, incluso en 2a.

    Su poca cabeza hará que en dos años se retire

  2. Lógico en su mentalidad de futbolista. Lo que quiere es jugar sí o sí.. Con Pellicer lo tiene claro aunque para ser titular tenga que jugar en el Fuenlabrada. En primera no quieren a esta clase de cabezas locas quieren jugadores de futbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here