Orlando Sá: «Podría haberme retirado, pero soy feliz jugando al fútbol»

El internacional portugués habló en los micrófonos de la radio que vive el deporte

0
208
PARTIDO DE FUTBOL DE LALIGA SMARTBANK, JORNADA 15 ENTRE EL MALAGA C.F Y CD LUGO , EN EL ESTADIO DE FUTBOL DE LA ROSALEDA.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

Orlando Sá ha sido el protagonista en nuestro programa diario. El portugués ha hablado alto y distendido en la radio del deporte para analizar su situación actual en el conjunto blanquiazul.

La bonita ciudad de Málaga, su clima y su gastronomía hace que sea un factor a tener en cuenta a la hora de venir al Málaga CF, aunque el portugués aun no haya podido disfrutar demasiado todo esto: «Difícil porque con esto del virus tenemos que tener el máximo cuidado posible. Especialmente nosotros porque sólo tenemos 18 fichas y es complicado para nosotros porque hay que cuidarse. Cuando lleguemos a los 50 puntos ya habrá tiempo de ir a pasear por Málaga y disfrutar».

Palabras de elogios para los canteranos malaguistas y el grupo que forma esta plantilla: «Aquí los chavales tienen personalidad y eso me gusta. Intento aportarle todo lo que aprendí. Tenemos un muy buen grupo. Si no existiese el virus tendríamos días en los que disfrutaríamos mucho fuera del campo. Tener un grupo como este no es fácil».

Acerca de la lesión del tendón de Aquiles que pudo retirar al internacional portugués: «Del tendón ahora estoy bien. Siempre me puede dar pequeñas molestias y tuve una lesión complicada. Ahora estoy mucho mejor de cuando llegue. Después de la lesión podría haberme retirado, pero lo que me hace feliz es estar en un vestuario y seguir jugando al fútbol. Vine con el objetivo de conseguir los 50 puntos y ya en verano podríamos hablar. Yo me siento bien aquí, todo depende de cómo acabe la temporada. Me encanta Málaga y a mi familia también».

Orlando no está siendo un fijo en los planes de Pellicer y en el pasado mercado invernal se rumoreó con su posible salida: «Quedan 4-5 meses y todavía quedan muchas cosas por hacer. En enero tuve contactos discretos, pero yo quería quedarme. De mi parte y de la del club nunca hubo posibilidades de salir del club. Yo me quería quedar aquí, pienso que podemos hacer una buena temporada».

Acerca del único tanto conseguido hasta la fecha, ante el Coruxo y en la Copa del Rey: «Los delanteros vivimos del gol. Yo marqué goles o no si el equipo hace los 50 puntos yo me quedo contento. No hay delantero que diga que no le gusta marcar goles».

Sobre la exigencia de los aficionados malaguistas y de no haber podido vivir un partido en La Rosaleda con público: «Siento que son exigentes, esta afición es consciente de los problemas que hemos pasado. No somos muy buenos cuando ganamos y no somos muy malos cuando perdemos. La gente que habla de eso. Podríamos tener más puntos y meternos en play off con la afición en la grada, pero las suposiciones en el fútbol no valen para nada y toca vivir el fútbol sin aficionados, desgraciadamente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here