Orlando Sá, presentado: «Este es el desafío más grande de mi vida»

Las primeras declaraciones del portugués como nuevo jugador del Málaga

0
359

Orlando Sá ya es malaguista. El primer fichaje del nuevo proyecto boquerón ha sido presentado como nuevo jugador blanquiazul. Con la compañía del director deportivo, Manolo Gaspar, el nuevo ‘9’ de Martiricos compareció ante los medios de comunicación en su primera aparición. El protagonista dio muchos titulares y habló de todo, pero afirmó que el desafío del Málaga «es el más grande de mi vida».

Las primeras palabras de Orlando Sá como jugador del Málaga: «Agradecer a Manolo y todos los presentes. Me he sentido muy querido aquí por la gente del Club. Este fue uno de los motivos para decidir firmar por el Málaga. Sentí el cariño y que tenía condiciones para hacer buena temporada. Vengo de un año distinto, no solo por la lesión y todo lo que pasó. Esta es una oportunidad para volver a hacer goles«.

¿Cómo juega Orlando Sá? «Para unos soy un futbolista. Para otros soy distinto. Pienso que soy un jugador de equipo. Voy a intentar hacer lo mejor para el equipo. Lo que me pida el entrenador. Los jugadores siempre dependemos de los compañeros. A ver qué pasa. En un par de semanas puedo decir qué delantero voy a ser«.

¿Por qué el Málaga? Responde Sá: «Este puede ser el desafío más grande de mi vida. Tengo que trabajar duro para responder a las expectativas y volver a ser el jugador de antes. Me siento bien físicamente para jugar. El entrenador me trasladó mucha confianza independientemente de la situación del Club. Vamos a hacer un equipo competitivo y soy uno más para ayudar».

Ambicioso

También se le preguntó al nuevo ‘9’ sobre los objetivos de cara a la temporada 20-21: «Todavía no conozco bien al equipo. No sabemos quién viene, quién se va… Es muy temprano para estar hablando de lo que podemos hacer esta temporada. Seguro que vamos a tener un equipo competitivo. Nos vamos a sentir como una familia y hay que ser humildes para saber la grandeza de este Club y lo que conlleva vestir esta camiseta«.

¿Y cómo fue su primera charla con Sergio Pellicer? «El entrenador me trasladó mucha confianza. Independientemente de la situación del Club vamos a hacer un equipo competitivo y soy uno más para ayudar. Tengo que ser inteligente las primeras semanas. Sergio sabe mi lesión y quiere que me sienta cada vez mejor. Estoy seguro de que la gente va a estar al 100%. No hay que pensar en lo individual. Me estoy sintiendo cada día mejor. A veces es mejor dar dos pasos atrás para avanzar. Estoy estabilizado a nivel económico y me he sentido libre para firmar por el Málaga«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here