Otra semana de fría espera

0
449
Pellicer Manolo Gaspar
Foto: Pepe Ortega

Han pasado ya un tiempo prudencial desde que el Málaga, con Manolo Gaspar y el administrador a la cabeza, hiciesen una oferta de renovación a Sergio Pellicer. La situación ahora mismo se encuentra en absoluto punto muerto. La última reunión con el agente del entrenador ha dejado algo enquistada la renovación del técnico de Nules. Lo que parecía que iba a ser algo sencillo, se está complicando con el paso de los días. Todo lo contrario a lo que Pellicer ha venido defendiendo en rueda de prensa donde dijo todo este asunto no sería un culebrón entre ambas partes. La relación no es mala, pero estas negociaciones están enfriando mucho el asunto

La oferta realizada por el Málaga es de dos temporadas, una con opción a otra, e incrementa mucho el antiguo salario del preparador. Algo que tampoco era difícil ya que Pellicer era de los peores pagados de la categoría. Que la oferta no haya sido aceptada no tiene nada que ver con la parcela económica, al menos eso ha podido saber Radio MARCA Málaga. El entrenador no ha querido decir absolutamente nada y su entorno tiene ahora mismo el hermetismo por bandera. A Pellicer le gustaría tener más capacidad de decisión sobre los fichajes que puedan venir este verano. 

Equipos como el Tenerife o el Girona han preguntado por la situación del entrenador malaguista. Pellicer dejó a todo el mundo pensando con su frase en la sala de prensa tras el empate contra el Mallorca. “Llevo un año y medio de muchísimo desgaste y las cosas hay que pensarlas mucho”, dijo el entrenador. Un mensaje que no cuadra con otros que ha lanzado desde que comenzaron las negociaciones para su continuidad hace ya un mes. La situación se ha enfriado pero no es definitiva, habrá otra semana de espera para saber qué pasa con la renovación de Pellicer. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí