Otras pintadas que aparecieron en La Rosaleda

2
1160

La historia reciente del Málaga CF está llena de decepciones y caída libre. El club de Martiricos pasó de jugar la Champions a luchar por no bajar a Primera RFEF. En ese descenso a los infiernos, la afición malacitana se ha expresado varias veces a través de pintadas. De Pellegrini a Guede, de Manolo Gaspar a Caminero y sobre todo en la figura de Al-Thani, el que más ha recibido por parte del sector más caliente de la afición blanquiazul. 

En la época previa a la Champions todo no fue color de rosa. El Málaga de Pellegrini acabó la Liga cuarto, sin embargo el camino fue complicado. En pleno mes de octubre, el Málaga acumuló tres derrotas de manera consecutiva. «Pellegrini la gallina del vestuario» era alguna de las frases que se podían leer en el estadio del Málaga en aquella ocasión. La afición perdió la fe después de que el equipo se colocase a seis puntos del cuarto puesto. Otra de las frases que se podían leer era «echasteis jugadores, trajisteis vividores» o «Pellegrini respeta la cantera”.

Posteriormente y cuando el club entró en barrena, fue el turno del jeque. Al-Thani es sin duda el que más pintadas en contra ha recibido a lo largo de los últimos años. Pintadas contra él, carteles, manifestaciones, criticas a sus hijos y aquellas personas que han trabajado o han defendido al catarí. 

No se han librado tampoco aquellos empleados cuya labor fue nefasta estos últimos cursos. En el apartado de pintadas también aparecen Joaquín Jofre, Vicente Casado o Caminero también recibieron pintadas tras el famoso caso Okazaki. Ahora ha sido el turno de Manolo Gaspar, Guede y el administrador judicial, pero la afición malacitana se ha expresado varias veces a través de pintadas.

2 Comentarios

  1. Lo que dicen las pancartas es el sentir de la mayoría de la afición malaguista y la gente tiene que expresar de alguna forma el malestar por la situación tan desastrosa que atraviesa el equipo ante la inacción de José María Muñoz y Gaspar. En cuanto a Guede a mi juicio no hay que darle ninguna oportunidad más ya ha demostrado su incapacidad para dirijir al Málaga pues desde que cogió al equipo al final de la pasada temporada y lo que va de esta, el equipo es un desastre total y el índice de derrotas es muy elevado

  2. A todos nos hubiera gustado que Guede triunfara en el Málaga , pero si no funciona adios y tan amigos … Y ojala el siguiente entrenador lleve al malaga donde tiene que estar y repito » OJALA»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here