Inicio Fútbol Home Andrés Caro, en la rampa de salida

Andrés Caro, en la rampa de salida

El defensa no gozaría de minutos suficientes y ambas partes consideran que una cesión permitiría un mayor crecimiento del futbolista

4
Andrés Caro dialoga con Moussa Diarra en el amistoso ante el San Fernando | Javier Díaz
Andrés Caro dialoga con Moussa Diarra en el amistoso ante el San Fernando | Javier Díaz

Queda mercado y verano para el Málaga CF. Pretemporada, trabajo físico y en los despachos. Semanas importantes para ultimar la plantilla que finalmente competirá en Primera Federación. Tal y como contó hace semanas Radio MARCA Málaga, el conjunto blanquiazul pone el foco en fichar un central. En esta posición, al igual que en el extremo, el club quiere pescar alto y guarda con sigilo el candidato que debe competir la titularidad con Juande y Galilea. Con este movimiento, se genera un efecto secundario y es que el club no ve mal la salida, en forma de cesión, de otro canterano: Andrés Caro.

El futbolista, que solo tiene 19 años y contrato hasta 2025, no va a gozar de minutos en el presente curso. Según pudo saber Radio MARCA Málaga, ya se lo han hecho saber tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva. Este verano, con el descenso y con la llegada de Loren Juarros que defendió el proyecto de Academia, se abría un nuevo escenario. No será así porque se busca un perfil muy específico. Un futbolista diferencial para fortalecer la defensa.

El curso pasado con Guede, Andrés Caro fue uno de los futbolistas con más minutos en pretemporada. Eso sí, su presencia durante la temporada no se vio. Ni tampoco con Pepe Mel. El madrileño frenó su salida en el mercado de invierno puesto que el jugador dispuso de propuestas, entre ellas el Logroñés de Natxo González, aunque no se movió. Con Pellicer jugó en Albacete y desapareció del primer equipo. El desenlace, acabar sin dolor el curso, tras lesiones varias y un final de campaña con el Atlético Malagueño.

Ahora, las dos partes entienden que hacer la mili es la mejor solución. Aunque no hay propuesta oficial, la idea es que esos minutos llegue en otro equipo de Primera Federación o un Segunda RFEF con proyección y que garantice minutos a Andrés Caro.

4 COMENTARIOS

    • Le faltan un par de temporadas de Atl. Malagueńo !!! Competir en Adra, Huetor Tajar, Torredonjimeno….
      En fin que los delanteros caimanes te dejen la plancha un par de veces y te espabiles…

  1. Si no va a tener mi unos me parece bien una mili. La falta de minutos le frena su progresión. Espero q la cesión se haga bien y no con opciones de compra ridículas… Le deseo mucha suerte al chaval y q vuelva y aporte al equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil