Otro rival del Málaga se carga a su entrenador

0
1323

Otro rival del Málaga se carga a su entrenador. En este caso ha sido el Lugo. En la tarde de este lunes, y tras reunión extraordinaria del Consejo de Administración, el club gallego ha anunciado el cese de su primer entrenador Hernán Pérez. El asturiano ha aguantado apenas 16 jornadas en el cargo y se marcha junto a sus ayudantes Clemente Sánchez y Adriá Díaz. Con él al mando, el Lugo ha hecho sus peores 16 primeras jornadas en Segunda en sus 12 temporadas en la categoría, las últimas once de forma ininterrumpida.

El Lugo agradece los servicios de Hernán y le desea suerte. Sus números con los del Anxo Carro son de 14 puntos en 16 jornadas, con 3 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Deja al equipo en descenso, a 3 de la permanencia, y con 23 goles en contra solo Ponferradina e Ibiza han encajado más. Además quedó fuera de la Copa ante el Arenas de Segunda RFEF. La goleada en Andorra y la mala imagen del equipo han sido determinantes. Chocaron las palabras del míster al final del encuentro, achacando la derrota al acierto del rival.

Con este cese, y tras la tranquila etapa de Albés en el banquillo, vuelve el Lugo a su larga lista de despidos de entrenadores en su etapa en Segunda. Desde la marcha de Quique Setién, ha habido ya 13 entrenadores (Luis César estuvo en dos etapas) en 8 temporadas y el próximo en llegar será el 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here