Otro show de Al-Thani

2
5354
Foto: MCF

Al-Thani reapareció con show en redes sociales, su escenario favorito, con motivo del escrito notarial de BlueBay al juzgado. En el que exigen al administrador judicial que cumpla con sus deberes e insta a que se convoque en breve periodo de tiempo, antes del 20 de septiembre, la junta general en NAS SPAIN y en el Málaga CF. Al ex-presidente malaguista todo esto le ha parecido “muy divertido”, según sus mensajes en Twitter donde ha contado la misma versión de siempre. Que todos los que le rodean son unos mentirosos y que el Administrador judicial, BlueBay y los de la APA no tienen pruebas contra él.

“Es tan divertido. Blue Bay ataca al Administrador Judicial. Y quiere levantar el capital de la empresa NAS Spain. Esta es una empresa de mi propiedad. El administrador debería preguntar a ellos ¿dónde están los cheques para el patrocinio del equipo?”, relataba el jeque en respuesta a las noticias de última hora. Al-Thani cada vez más acorralado en los juzgados, donde se espera que pronto tenga que declarar por la administración desleal de la que se le acusa por parte de la Jueza que lleva el caso.

Según Al-Thani, BlueBay contactó con él pero este no le hizo caso a la llamada de la cadena hotelera. “Imposible hacer esto (la unión entre las dos partes). No puedes acercarte a alguien que sabe quién es. Trató de contactarnos y no respondí”, contestó para terminar. Es algo habitual que alguien intenté contactar con Al-Thani y este no responda. Lo hizo con sus directores deportivos y generales mientras fue presidente del Málaga y lo hace ahora con la justicia. Al-Thani dio otro show de los suyos en redes a la espera de que su final en la historia del Málaga CF sea una realidad. Esa realidad que el único que no ve es él y su entorno.

2 Comentarios

  1. Ojalá se acaba algún día esta pesadilla,maldita sea la hora que este individuo puso los ojos en el Malaga.El año que jugamos la champions quedará grabado en nuestra memoria malaguista pero estamos pagando un precio muy alto por ese sueño.

  2. No entiendo lo que pasa, el jeque se ha cansado del club y no me creo que no tenga dinero, supongo que se canso del club, blubay hoteles por lo que dicen y parece ser empresa con cara y ojos y con negocios fuertes en el mundo y lo más importante de Málaga, veo bien que digan ampliar capital y no más deudas suena lógico y serio, ahora el administradora Concursal o de juicio dudo muchísimo que se valla pues ya sabemos y tuvimos otro antes con Sanz, no se irá ni a patadas ya que gana dinero, tiene posición y prestigio y todo a costa del málaga y el club, es una pena y creo que debe irse ya y no entiendo que siga allí ya más de un año vergonzoso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here