Pablo Chavarría entra en el once ideal de la 6ª jornada

El argentino tras su partidazo ante el Zaragoza, con gol y asistencia incluida, se cuela en el once ideal de la 6ª jornada

0
192

El delantero argentino se mete en el once ideal de la sexta jornada de LaLiga SmartBank tras su gran partido ante el Zaragoza, con gol y asistencia incluida. En el minuto 14, el argentino anotaba un golazo de cabeza después de un magnífico centro de Yanis, que controló un gran pase en largo de Luis Muñoz. Poco después volvería a ser protagonista tras una bonita transición del Málaga con un pase filtrado de Ramón, en el que Chavarría se la pondría a placer para que Caye Quintana conectara en el área para anotar el segundo y definitivo gol malaguista.

Pablo Chavarría, tras Ramón y Matos, se convierte en el tercer jugador del Málaga CF que entra en el once ideal tras las seis jornadas que llevamos disputadas en el campeonato liguero. El primero fue Ramón Enríquez, tras su golazo en Castellón, logró colarse en el once ideal de la 2ª jornada. El segundo en entrar en esta selectiva lista de jugadores fue el lateral Matos, que tras su asistencia y su gran actuación defensiva, ante el Alcorcón en la 3ª jornada, le valió para ser el mejor lateral izquierdo de la jornada. Chavarría completa ese trío ideal malaguista tras su gran debut como titular ante el Real Zaragoza, participando en los dos goles blanquiazules con gol y asistencia incluida.

El once ideal lo conforman:

-PORTERO: Diego Mariño (R.Sporting)

-DEFENSAS: Álvaro Arroyo (Albacete), Omeruo (Leganés) y Bernardo (R.Sporting)

-CENTROCAMPISTAS: Issi (Rayo Vallecano), Cristobal Márquez (Fuenlabrada), Zarfino (Tenerife), Santi Comesaña (Rayo Vallecano) y Iriome (Lugo)

-DELANTEROS: Sergio Araujo (Las Palmas) y Pablo Chavarría (Málaga)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here