Pablo Chavarría está muy solo

0
252
El gol de Chavarría es el pichichi blanquiazul | LaLiga

Volvió a ocurrir y ya empieza a ser algo habitual. Pablo Chavarría volvió a quedarse solo arriba en el segundo tiempo del partido ante la Ponferradina. El delantero argentino fabricó para Rahmani el primer tanto del partido. Una jugada que nació de un pelotazo en forma de despeje de Juande y que culminó con un fuerte y preciso golpeo del extremo franco argelino. El gol fue un ejemplo de lo que ocurrió en la segunda parte. Los despejes sobre el punta siguieron ocurriendo, pero Rahmani ya no estaba y Jairo tampoco. El delantero lo intentó, pero se quedó sin energía y sin apoyos. 

Chavarría es el pichichi de este Málaga con tres goles. El punta ha dado además dos asistencias. Una en Zaragoza, para Caye Quintana, y la ya mencionada de ayer en El Toralín. Cinco goles que le convierten en el futbolista de la plantilla de Pellicer que ha participado en más tantos del equipo. Contra la Ponfe, volvió a pasar. La baja de Caye Quintana y el cambio de Pellicer, que retiró del campo a Rahmani con el 0-1 en el marcador, dejaron solo a Chavarría. Jairo no estaba ya pendiente del ataque y el movimiento acabó dejando aislado al delantero blanquiazul.

Mapa de calor de Pablo Chavarría

Las cifras del partido hablan por sí solas. Chavarría solo pudo disparar una vez entre los tres palos. Fue un tímido cabezazo llegando al minuto 90 que se marchó manso a las manos de José Antonio Caro. Un disparo que curiosamente llegó con la entrada de Julio Martínez al terreno de juego. Lo que más hizo el delantero fue aguantar la pelota y ganar duelos aéreos. Chavarría se llevó seis de diez. El problema para el argentino es que casi todos los balones que tocó lo hizo a muchos metros de la portería del cuadro de Ion Pérez Bolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí