Guede aterriza en La Rosaleda para crear su Málaga

1
1479
El míster se pone manos a la obra antes del 4 de julio | MCF

Se acabaron las vacaciones de Pablo Guede. Si es que lo que ha tenido el técnico argentino pueden ser consideradas vacaciones. El preparador malaguista lleva desde este fin de semana afincado en la Costa del Sol donde echará a andar a su Málaga CF por fin. Con su cuerpo técnico, con sus ideas, con su método, pero sobre todo, desde el principio y sin accidentes. Así quiere el entrenador blanquiazul que transcurra una pretemporada que se ha ideado al milímetro junto al director deportivo Manolo Gaspar. Directivo y entrenador han estado en continuo contacto en una planificación que dejará al menos cuatro fichajes para el 4 de julio.

Guede lo tiene todo atado. El lunes, el entrenador se reunirá con los medios en una charla informal. Una hora de conversación con los periodistas deportivos de la ciudad para explicar su idea de este Málaga 2022-23 que está a punto de arrancar. Así, se quitará lo farragoso de las entrevistas y podrá dedicarse en cuerpo y alma a entrenar al equipo. El preparador vigilará de cerca la pre-pretemporada que él mismo ha diseñado junto a Bravo y Antonio Tapia. Echando un vistazo a los centrales del club, una posición que el Málaga va a reforzar fuertemente este verano. 

El argentino ha ideado una pretemporada en la que no habrá tiempo para respirar. Partidos y entrenamientos por doquier que se sabrán esta semana. Guede sabe que empezar con buen pie es clave, es por eso que ha pedido a su cuerpo técnico que la preparación física del equipo sea óptima este comienzo de Liga. El Málaga debe llegar hecho un toro al arranque de la competición en Burgos. Pablo Guede pone punto y final a sus vacaciones. Mono de trabajo, horas de oficina y campo y la idea puesta en borrar la horrible campaña pasada. Una misión imposible, según comentaba Manolo Gaspar entre comillas. 

1 Comentario

  1. Vamos a ver si las esperanzas que los mandamás del equipo tienen puesta en este entrenador no se va al garete en las primeras de cambio. Los argentinos suelen ser muy habladores y que van a decir uno del otro si son amigos. Pero conviene tener los pies en el suelo y saber que este señor por ahora no ha conseguido nada importante. Estamos otro año en segunda división gracias al Huesca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here