Pablo Guede, día I

0
1251
Instagram

Primer día muy intenso para Pablo Guede en el Málaga CF. Doble jornada la que se ha comido el argentino en su primer día oficial al mando de la nave blanquiazul. El técnico se pondrá mañana manos a la obra con los jugadores a los que ya conoce en redes sociales después de seguirles a todos en Instagram, donde se muestra muy activo. Guede tiene mucho trabajo por delante. El legado que le han dejado sus predecesores en el cargo es un equipo que ha ganado dos partidos en los últimos cuatro meses. Así ha sido el día I de Pablo Guede al mando del Málaga CF

Por la mañana, el entrenador acudió a La Rosaleda. Visita acompañado de Fendi, su representante y principal valedor en la época en la que juntos acabaron llevando a El Palo a jugar en Segunda B. También estuvo su hijo y por supuesto Manolo Gaspar, la persona que ha acabado apostando por él para el banquillo del Málaga. En las imágenes que ha facilitado el club, se pudo ver al director deportivo visitando el museo del club y enseñándole algunas joyas de la época Champions a Guede. 

Por la tarde, el nuevo entrenador acudió a San Ignacio. Allí pudo ver ‘in situ’ la victoria en el último minuto del Atlético Malagueño sobre El Palo correspondiente a la jornada de Liga del grupo IX de Tercera RFEF. Guede tiene otra jornada maratoniana por delante este lunes. Primero, un buen madrugón. El entrenador será el primero en llegar a La Rosaleda acompañado de Bravo y el cuerpo técnico que ya dejó en su día Sergio Pellicer. A las 10:00 charla con los jugadores y a las 10:30 el entrenamiento. Luego será el turno de la prensa. Su presentación oficial está prevista para las 13:00 horas en La Rosaleda. Así fue el día I de Guede en el Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here