Guede: «Entendería tranquilamente que me cesaran»

El técnico también habla de la lamentable actuación de Caparrós Hernández

10
1352
Pablo Guede, esta noche en el Heliodoro Rodríguez López / LaLiga

Pablo Guede ha podido vivir su última noche como entrenador del Málaga CF. En un partido donde los blanquiazules han sido claramente perjudicados por Caparrós Hernández; no quita de nuevo una versión pobre del cuadro boquerón. En tramos de absoluto caos donde el Tenerife mostró más efectividad en las dos áreas. El de Buenos Aires entendería en este contexto que fuera despedido como técnico.

«Nos quedamos con diez. El primer gol, otro rebote que iba a las manos del arquero. Son cosas que cuando estas en esta racha, te siguen pasando. Me voy jodido por los jugadores, el club, la gente… porque lo que está trabajando estos chicos no tiene premio. La expulsión cambió todo porque quedarte con uno menos en esta categoría es complicado, pero nos acomodamos bien. Generamos un rechace fácil y luego la jugada de Juanfran que no es. No entiendo por lo menos cómo no va a verlo al VAR. Es el momento en el que estamos. Creo que en el primer tiempo, tuvimos nuestras ocasiones para ponernos por arriba, algún centro de Aleix. Pero en el futbol se trata de ganar y nosotros no lo estamos haciendo. Podemos decir el cuento que queramos pero de esto se trata», decía Guede.

El técnico por primera vez lanza un mensaje ambiguo sobre su futuro: «El penalti me estaba diciendo Juanfran que le pegan a él, ahí se termina. No temo porque hay que tenerle miedo a otras cosas, pero entendería que pasara tranquilamente porque no se están dando los resultados».

10 Comentarios

  1. Lo más cortes por tu parte es que hubieras presentado tu dimisión ya, sí tan malaguista te consideras da un paso al lado y que venga otro entrenador e intente reconducir está situación.

  2. Ya no sabemos que decir.. ni hay jugadores ni equipo ni entrenador ni director deportivo..hasta el administrador que no tiene ni p..ta idea de cómo va esto.. hacernos un favor e iros todos, ya nos arreglaremos como podamos.. FUEEERA.

  3. Sinceramente, me he levantado esperando leer en vuestra web q Guede había dimitido, ahora mismo me siento profundamente defraudado, pensé q Guede amaba más a nuestro escudo y comprendería q lo mejor para el club era marcharse como un caballero y dejar paso a alguien con experiencia en segunda…

  4. El árbitro y el var lamentables. Para sancionarlos una buena temporada por incompetentes en su labor haciendo dejadez de funciones. Una vergüenza sin explicación posible.
    Lo de Guede y su caos organizativo y de dirección del equipo ya no se sostiene más. Cada semana vamos a peor sin soluciones ni alternativas. Equipo a la deriva.

  5. Vale que el arbitro nos perjudico pero el malaga no jugo nada al futbol en ningun momento,no ay sistema alguno ,yo queria esperar pero ay que cambiar de entrenador

  6. Deberia de dimitir guede porque no es que perdamos es que no ay sistema de juego¿cuantas ocasiones de gol tuvimos clara por no decir cuantas ocasiones tuvimos

  7. Aparte del penalti que no fue y el error de bustinza que fue expulsión clara tu no puedes ir con una tarjeta ya a hacer la entrada que iso con empate vas ganando y no tienes más remedio pues vale sino hay más remedio fuera aparte de esto este entrenador no se entera que el sistema que utiliza no es para este equipo y seve que hay jugadores que no están a gusto con este entrenador y es para estarlo y cuidado con el esto acaba de empezar que estamos hay abajo y para salir de abajo hay que ganar unos cuantos partidos seguidos gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here