Pablo Hervías estudia dejar el Málaga en enero y tiene oferta

7
3074
Foto: MCF

Pablo Hervías está a un paso de dejar el Málaga CF en el próximo mes de enero. El extremo riojano se ha quedado fuera de la convocatoria de Copa del Rey porque estudia una propuesta del fútbol latinoamericano, probablemente México, para dejar la plantilla malaguista en la próxima. Se trata de una de las salidas a las que hacía referencia Pepe Mel en la rueda de prensa previa al choque de este jueves ante el Nástic de Tarragona. El atacante no ha sufrido ningún problema físico esta semana, por lo que su ausencia fue más que sospechosa en la lista de convocados que se encuentra viajando a Tarragona.

El futbolista estudia la propuesta, que llegó al jugador y al club a principios de esta semana según ha avanzado Sur y ha podido confirmar Radio MARCA Málaga. Las fuentes consultadas cercanas al club y a la agencia del jugador informan que la oferta es prácticamente irrechazable. Pablo Hervías podría dejar el Málaga CF en enero, aunque de momento no se ha decidido todavía. El Málaga ya tenía más que claro que iba a reforzar los extremos en este mercado de fichajes de invierno. Ahora, con la oferta encima de la mesa el club espera a que el jugador riojano tome la decisión lo antes posible

Hay que recordar que Pablo Hervías llegó gratis este verano y firmó un contrato que le vinculaba al Málaga solo hasta junio de 2023. El contrato tenía alguna cláusula para permanecer en La Rosaleda, pero eso no será ningún problema si el extremo decide abandonar el equipo en los próximos días. A sus 29 años, Pablo Hervías tiene ganas de probar nuevas experiencias y la salida al extranjero es algo que gusta mucho al jugador y su entorno. Habrá que esperar para saber qué ocurre en los próximos días, pero el mercado invernal ya ha dado su pistoletazo de salida. 

7 COMENTARIOS

  1. La pregunta es… Nos daría margen salarial al ahorrarnos una ficha pero ¿lo dejarían salir libre? ¿El malaga recibiría dinero? ¿Se superarian los grandiosos 50.000 euros que dejó Paulino en caja para irse?

  2. Se haría gratis o dejaría algo de dinero. Esa es la cosa. Que al menos debe algo en caja que ayude al límite salarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí