jueves, octubre 29, 2020

Entrevista en Radio Marca Málaga al abogado de los Pequeños Accionistas

Paco Valverde, abogado de la APA: «Estamos muy satisfechos por la petición de la Fiscalía»

Paco Valverde, representante legal de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF, ha atendido a Radio Marca Málaga después de la vista celebrada este martes en el Juzgado de Instrucción número 14 con motivo de la querella presentada contra la familia Al Thani. 

«Estamos muy satisfechos porque habíamos solicitado una administración judicial y una fianza y el Ministerio Fiscal lo ha apoyado y ha pedido que se nombre un administrador judicial por espacio de seis meses. Evidentemente, esto no es vinculante para Su Señoría. Nosotros, como el Ayuntamiento de Málaga creemos que seis meses no es suficiente para ver realmente cómo están las cuentas y poder revertir el estado en el que se encuentra el club, por lo que hemos pedido que se prolongue hasta el 30 de junio de 2021. Por la otra parte entienden que la medida es desproporcionada y han pedido que no lo admitan. Han intentado también suspender la vista porque no tenían los poderes en regla para representar a Al Thani”, ha explicado Valverde.

Además, el abogado de la APA ha precisado que junto a la petición de una intervención judicial del club también solicitaron una fianza por el dinero que consideran que Al Thani se llevado de manera ilegal y que para sus representados asciende a 8 millones de euros. «La Fiscalía considera que son 5,4 porque no ha tenido en cuenta los sueldos que han venido percibiendo por sus cargos y solamente ha metido el dinero que debe al club en préstamos y créditos varios». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here