Palabras de ‘9’: «Queremos ayudar con goles»

Los delanteros hablaron de sus sensaciones durante la presentación

0
97

Los tres encargados de marcar con la camiseta blanquiazul unificaron criterios en la presentación de todos los fichajes del club durante el mercado veraniego. Orlando Sà, Caye Quintana y Pablo Chavarría coincidieron en varios de los aspectos a los que fueron preguntados durante sus respectivas comparecencias.

Entre los puntos en los que coincidieron estaba, en primer lugar, el deseo de los tres por llegar a Málaga. De hecho mencionan que cuando «sonó el teléfono del Málaga CF» no dudaron en venir a la Costa del Sol. También se compenetraron al responder sobre el vestuario blanquiazul. «Repleto de jóvenes y muy unido» eran las palabras utilizadas por los delanteros para definir la atmósfera existente entre los compañeros.

Unos compañeros que intentarán ayudar con buenos pases a los rematados del equipo, encargados de anotar. De hecho, ellos mismos saben cuál es su verdadero propósito en el cuadro boquerón. «La idea es ayudar con goles», venían a decir Caye, Orlando y Chavarría.

Dos de ellos ya colaboraron en la parcela goleadora. Solo falta el portugués, que se reincorporó a los entrenamientos después de superar su lesión. Quizás contra el Sporting sea su gran oportunidad, aunque parece que con Caye y Chavarría enchufados tendrá que esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here