martes, febrero 25, 2020

Pellicer, Edu Ramos, Alejo, Diego y Villanueva vistieron las dos camisetas

Pasados entrecruzados

@Pedromartinper | Mucho en juego para Cádiz y Málaga en el encuentro entre ambos del próximo domingo. Los locales buscarán sumar tres puntos para seguir soñando con el ascenso a Primera División, mientras que los visitantes pelearán por ganar para despertar de la pesadilla que sería descender a Segunda B. Pero, además de todo lo que ocurra sobre el césped –que no será poco- los focos también apuntarán a ciertos protagonistas por sus pasados vistiendo la camiseta rival.

Por parte del conjunto blanquiazul, varios son los hombres que defendieron algún día el escudo cadista. Villanueva lo hizo en la temporada 2017-18 donde disputó 13 encuentros como amarillo. Ni que decir tiene de Diego González. El central, nacido en Chiclana de la Frontera, y antes de salir a la cantera del Sevilla, se formó en el conjunto de la Tacita de Plata, por lo que será más que emotivo su regreso al Ramón de Carranza. También lo será para el último refuerzo invernal del Málaga, Tete Morente, nativo de La Línea de la Concepción.

Pero, además de estos jugadores, habrá luces en el Carranza apuntando a los banquillos. Sergio Pellicer, entrenador interino del Málaga CF, llevó la indumentaria amarilla en dos campañas, la 1997-98 y la 1998-99. Por parte de la plantilla actual del Cádiz también hay componentes con pasado blanquiazul. Edu Ramos e Iván Alejo, este último con nefastos recuerdos para los aficionados por su actitud tras abandonar la entidad de la Costa del sol, vivirán este duelo con especial ilusión y ganas por demostrar lo que no pudieron cuando defendían la indumentaria boquerona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here