Paulino: del escenario al ostracismo

10
683
Paulino en un entrenamiento
Paulino en un entrenamiento | Javier Díaz

Corren tiempos difíciles para la parroquia malaguista. El plantel del Málaga CF no consigue alejarse del agujero negro del descenso, y muchos jugadores viven sus momentos más delicados. Algunos como Ismael Gutiérrez ni siquiera cuentan, y otros como Paulino, han pasado del escenario al ostracismo en cuestión de jornadas.

¿Qué ha pasado con el santanderino? Se desconoce. Actualmente es el segundo máximo goleador del equipo. El extremo ex del Logroñés fue una pieza clave en la plantilla durante toda la etapa de José Alberto López como entrenador. Tras salir el asturiano del banquillo, la llegada de Natxo y la pubalgia lastraron sus apariciones sobre el verde.

No obstante, su mejor versión apareció hace poco. El encuentro previo al aterrizaje de Guede en Martiricos fue una muestra de lo que puede ofrecer: asociación y desborde para someter a un Girona que, finalmente, se llevó los tres puntos. A partir de ahí, el esquema que instauró el argentino en sus dos primeros partidos podía no encajar con el jugador. Con bandas para los carrileros, con dos delanteros fijos y sin extremos.

Los dos últimos partidos no han sido así. Sí que ha optado Guede por esos extremos cayendo a banda y que, por desgracia, no han tenido sus mejores minutos sobre el verde. Paulino, que estaba siendo la primera opción en los cambios, está teniendo un rol casi terciario. Butarque fue también una plaza donde brilló. Salió desde el banquillo, aportó tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva, y terminó encumbrando con una asistencia a Sekou para cerrar la goleada. En el encuentro ante el Oviedo, el jugador estuvo calentando desde el minuto 30, siendo introducido al verde con una ínfima cantidad de 6 minutos para tratar de cambiar las cosas.

Su caso es uno entre varios de los jugadores que, incomprensiblemente, han dejado de tener el peso que se les otorgaba al principio de la temporada. Son 5 los goles en su haber, aunque Paulino ha pasado del escenario al ostracismo.

10 Comentarios

  1. ¿Incomprensiblemente? Sinceramente ¿ve los partido? O sencillamente es otra forma de atacar al entrenador. Hay otros métodos, falta calidad en la contratación, ineptitud, jugadores con la famosa pachorra de Michel, figuritas del filial que se creen estrellas, jugadores de cierto renombre que se están paseando… Pero decir imcomprensiblemente a un jugador que no ha demostrado nada, igual que los que le han sustituido, me parece que es echar m…. Y jugar sucio.

        • No pasa nada, opinemos libres, pero tranquilos. Sabemos que esta situación nos tiene un poco nerviosos, tristes, decepcionados… ánimo y gracias por leer nuestra web, siéntete libre siempre de criticar o alabar lo que veas en ella. Un saludo!

  2. Este entrenador no tiene ni idea,sacar a sekou titular es de traca y mas no cambiarlo viendo el penoso espectáculo que ofreció,a antoñin lo dejo en el banquillo y kevin entro en el 75,paulino en el 86,que dios nos coja confesados con este entrenador

  3. Kevin? Antoñin? Estas hablando de romario y pelé o de dos jugadores que llevan sin aparecer desde noviembre a buen nivel? Quitando quizas a antoñin un par de partidos

    Y a sekou le ha dao una oportunidad, es normal, la critica vendria si repitiera, pero al igual q a chavarria, que lleva desaparecio desde la. Temporada pasa.

    Nuestros dos mejores delanteros son brandon y roberto, y loren es una incógnita (tanto para bien como para mal)

    Y pau creo q le ha penalizao las lesiones y q a veces peca de individualista y mas de uan vez algun compi en el campo le ha recriminao su actitud. Pero igualmemte sorprendente q el mejor jugador de la primera vuelta ni aparezca en la segunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here