Paulino, el Yanis Rahmani 2.0

El '7' está a un gol de igualar el registro del que fuera malaguista en la 20/21

0
862
Paulino anota el gol de la victoria del Málaga CF en Alcorcón | LaLiga
Paulino anota el gol de la victoria del Málaga CF en Alcorcón | LaLiga

A este Málaga le falta gol y los datos lo reflejan así con 21 dianas marcadas en 22 compromisos ligueros, ni uno de media por encuentro. Una realidad que se debe a muchos factores, ya sea el poco acierto de los delanteros o la carencia de creación ofensiva. Sin embargo -y junto a Brandon Thomas-, el ‘7’ es el máximo realizador blanquiazul con cuatro dianas después de Alcorcón. Paulino se está llevando el peso a sus hombros hasta el nivel de acercarse a ser el Yanis Rahmani 2.0.

Durante su estadía en la Costa del Sol, el actual futbolista del Eibar registró uno más y cinco asistencias en 39 partidos de LaLiga SmartBank -curiosamente, uno de ellos se lo marcó… al Logroñés de Paulino-. A este paso, el contador del extremo cántabro sumará alguno que otro ante la tendencia que se lleva viendo en el conjunto de Martiricos desde Armando Sadiku (13), el último ‘9’ verdaderamente anotador en lucir la elástica boquerona.

Sekou Gassama, Pablo Chavarría y Roberto. La suerte de mojar en demasía la red rival no les está acompañando este curso, por lo que no se puede descartar que Manolo Gaspar actué a petición de José Alberto, quien siempre pide más y más competitividad a su plantilla. Los extremos son más goleadores que nunca en el Málaga, Yanis Rahmani lo demostró en la 20/21 y Paulino está adoptando su versión 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here