Paulino: su futuro en el tejado del Málaga

4
2405
Su futuro, en el tejado del Málaga
Su futuro, en el tejado del Málaga | MCF

A escasos 4 días del final de la competición en LaLiga SmartBank y con todo resuelto para el club de la Costa del Sol, comienza el baile. Los nombres circulan en ambas direcciones, algunos para incorporarse, y otros para abandonar la disciplina boquerona. Uno de los casos inciertos es el de Paulino, con su futuro en el tejado del Málaga CF.

La temporada ha tenido muchos altibajos para él. Arrancó ofreciendo la imagen de lo que es: un jugador válido para el proyecto que ha marcado 5 goles hasta que una lesión le dijo basta. La pubalgia le apartó del verde, y aún hoy sigue arrastrando el dolor. Con las oportunidades que le ofrecieron a partir de ese momento, consiguió sacar adelante actuaciones más que notables como las de Montilivi y Butarque.

Con contrato hasta 2023, el foco volverá a centrarse en él tras el encuentro en Lugo. Durante el mercado invernal, el extremo recibió contactos de algunos equipos de LaLiga Santander y de la liga portuguesa. No obstante, su foco siempre estuvo en Málaga. El jugador quiso desde el primer momento terminar la temporada, a pesar de que los requisitos para su salida no son muy elevados.

Los horizontes de posibilidades que se presentan son los siguientes: la rescisión del contrato a pagar por la parte ejecutora de dicha opción -el club o el jugador-; la venta del jugador -aunque el poco juego que le han brindado ha servido para complicar su cartel para el mercado-; y la continuidad en el proyecto con el riesgo de poder perderlo gratis el próximo año.

Con ese año aún vigente, la tranquilidad del jugador es absoluta. Su futuro se pondrá sobre la mesa con la competición llegada a su fin. Actualmente, la situación de Paulino gira en torno a que su futuro está en el tejado del Málaga, y será el club el que mueva la primera ficha.

4 Comentarios

  1. Será buen regateador , que tiene dias, pero es lelo. Con esa cabeza no le da para triunfar en segunda, no hablemos ya de primera. A ver a quién le cuelas a este jugador.. esperemos que al Racing de Santander , ya que es de allí.

  2. Paulino ha jugado desquiciado casi toda la temporada,su actitud ha sido deplorable,protestón,piscinero, mas pendiente de las continuas simulaciones y protestas que de producir algo positivo para el equipo,da grima verlo sobre el cesped

  3. No me ha gustado nada este jugador, solo va a exhibir su propio yo
    Egocéntrico a más no poder, si hubiera sido más compañero con sus compañeros, algun punto más tendríamos en el casillero
    Buena alineación con Paulino, Keko, Joni o Iván Alejo, todos con el mismo pelaje
    Mientras más lejos del Málaga, mejor

  4. Iván de lejo…..que personaje, este perfectamente puede entrar en el grupo de » Los Apoños boys » dícese de personas que viven de noche y por el día intentan de ir a trabajar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here