Pellegrini: «Quise fichar a Isco, pero…»

0
190

El actual entrenador del Real Betis ha hablado para el Diario AS con motivo de la previa del encuentro de este fin de semana que enfrentará al conjunto verdiblanco contra el Real Madrid. El ‘ingeniero’ ha tratado diversos temas, pero no ha dudado en charlar de otro ex que se enfrenta al conjunto merengue, Isco, que ahora está pasando por un gran estado de forma bajo las órdenes del entrenador chileno. Pellegrini: «Quise fichar a Isco pero…»

Manuel Pellegrini ha tratado en primer lugar el gran estado de forma del de Arroyo de la Miel: “Isco está motivado por seguir rindiendo al nivel que lo está haciendo, da igual el rival que tenga delante. Fue meritorio jugar tantos años en el Madrid, no es un enemigo para él. Ojalá pueda jugar a gran nivel”. Sobre ese partido marcado en el calendario ante el conjunto de Ancelotti, el técnico le quiere quitar hierro al asunto:«No es especial, es una motivación como ante otros rivales. Es distinto, pero no especial. Ni para mí ni para Isco. No da más exigencia ni más motivación. Estoy involucrado en el Betis y en hacer una gran temporada”.

Para terminar, la guinda del pastel. Nadie duda de que la versión que ofreció Isco en su etapa malaguista fue la que le llevó a los grandes focos del fútbol europeo y fue siendo pupilo del técnico chileno. Tras la salida de Pellegrini rumbo al Manchester City allá por el verano de 2013, afirma que quiso llevarse en la maleta al centrocampista, pero alguien se le adelantó: «Tuve la fortuna de comprar a Isco cuando estaba en el Málaga. Luego me lo quise llevar al City, pero eligió el Madrid. Cuando llegó al Málaga ya era un jugador diferente«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí