Pellicer abre la puerta al binomio Luis Muñoz-Keidi

El técnico blanquiazul se mostró muy de acuerdo con un once en el que pueda contar con Keidi y Luis Muñoz

0
369

Pellicer compareció en sala de prensa de La Rosaleda pensando ya en el duelo que su equipo disputará mañana contra el Racing de Santander. Al margen de los debates extradeportivos, la recuperación de Keidi Bare fue uno de los temas que el preparador de Castellón trató ante lo medios. “Ha hecho una semana normal de entrenamientos. El amistoso contra el Krasnodar nos sirvió, le vimos a un nivel muy alto. Dispuso de 15 minutos. Está a plena disposición para poder ayudarnos”, explicó sobre el albanés.

Sobre la posibilidad de que puedan partir juntos en el once inicial, Pellicer se mostró muy de acuerdo con esta posibilidad. “Siempre soy partidario de que los buenos jugadores puedan jugar juntos. Al final, creo que los jóvenes cuando tienen compañeros al lado que juegan mejor, mejoran. No tiene que haber un debate de posiciones de un jugador y otro. Lo importante es el beneficio global del equipo. Todos van a tener su protagonismo, también lo da la competición. Hay tarjetas, lesiones, es muy larga. Además están las selecciones, la plantilla es corta y hay que mirar las fichas con los jugadores del filial… En fin, son muchas cosas, pero los buenos jugadores todos pueden jugar juntos más allá del sistema de juego”, afirmó.

El técnico del conjunto blanquiazul no ve como un problema tener a dos jugadores del mismo perfil a su disposición, sino que lo ve como una solución para conseguir tener más estabilidad y consistencia en un centro del campo que habitualmente ha estado compuesto por jugadores más técnicos que físicos en esta campaña.

El técnico malaguista tiene varias opciones para alinear a los dos canteranos. Puede optar por un 4-3-3, en el que Keidi sería el mediocentro más retrasado y situar a Luis de volante junto a Adrián. La otra opción es formar un 4-2-3-1, con un doble pivote donde el albanés y el malagueño compartan sus funciones, situando a Adrián por delante de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here