Pellicer sobre Hidalgo: «Lo veo entrenando al Málaga en el futuro»

El técnico también tiene un especial cariño al Sabadell

0
192
Pellicer habla sobre Antonio Hidalgo
Antonio Hidalgo celebrando el ascenso con el Sabadell | MD

El fútbol tiene cientos de historias bonitas. Una de ellas es la de Antonio Hidalgo y el Málaga. Hace doce años, dos goles suyos supusieron el ascenso de los blanquiazules a Primera División. Desde ahí, diez años de gloria en la máxima categoría. Es por esto, entre otras cosas, que se convirtió en leyenda del club. Sobre Hidalgo habló Pellicer en sala de prensa.

Alguien que está en camino de serlo elogió, y de qué manera, al que será rival por un día. En la rueda de prensa previa al encuentro contra el Sabadell, Sergio Pellicer regaló palabras afectuosas hacia ‘Hidalgol’. Pese a solo conocerlo «a través de una llamada telefónica sobre fútbol», bien sabe el de Castellón el legado del ‘8’ en Martiricos: «Antonio Hidalgo ha dejado mucho cariño en Málaga. Es un entrenador que está dando pasos adelante. En el futuro no muy lejano será entrenador del Málaga por todas las circunstancias y porque lo hace bien».

«Mi máximo respeto hacia él. Es una persona malaguista y es querido aquí. Todo ex jugador del Málaga que luego se hace entrenador lo va a llevar siempre en el corazón. El que está aquí lo sabe y es una maravilla, para mí lo más grande del mundo. Significa que uno cuando sale sabe el cariño que deja el Málaga, que está por encima de las personas. Antonio vaya donde vaya es un malaguista más, aunque defienda ahora al Sabadell», decía Sergio Pellicer sobre Hidalgo y el cariño del club.

Pero no solo para el nacido en Granollers será especial el encuentro. También lo es para Pellicer. En tierras catalanas anotó su último gol como profesional, por lo que recuerda con cariño al Nova Creu Alta. «El partido será especial para los dos. Mi último gol como jugador fue allí«, recordaba el técnico con una sonrisa. Estas fueron las palabras de cariño de Pellicer a Antonio Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí