Pellicer controla la euforia

1
736

Al término del partido ante el Zaragoza salió a comparecer Sergio Pellicer. El castellonense valoró de forma positiva la victoria por 3-0. Pellicer controla la euforia y se centra ya en una nueva final malaguista, ante el Granada.

Valoración. «Quiero darle las gracias a la afición, con todo el sufrimiento que estamos teniendo y la verdad que las señales del equipo estamos en deuda con ellos. Esa es la clave en creer en la victoria de la esperanza. Todo es posible. Ha sido un partido como un combate de boxeo. Ellos querían mantener un ritmo más lento para que nos diese ansiedad. Cometimos un error atrás que venía de otros partidos pero lo solventamos. Es la fe de creer, del trabajo y pensar que todas las acciones son las últimas. En la segunda parte hemos estado bastante mejor que ellos. No hemos perdido la cara al partido», empezó su turno Pellicer

Rubén Castro. «Quiero felicitar a una leyenda como Castro. Dicho todo con los goles que ha marcado. Quiero felicitarle a él porque ha sido complicado para él y es un ejemplo para todos. Creo que al final el jugador que tiene esas cifras va a marcar toda su vida. Para mí lo más importante de eso son los compañeros que le ayudan. Es u récord individual, pero con la ayuda de los compañeros y la competencia. Cuando no hay competencia se vive en la comodidad. Esto va a quedar para la historia. Sus goles serán puntos para nosotros, como los de Fran Sol o los de Loren. Tiene mil detalles que cuida y eso le permite estar al máximo nive durante tanto tiempo. Es el mejor finalizador que yo he tenido«.

Euforia. «Tenemos que ser muy equilibrados, sobre todo en esta situación. Pienso ya en el Granada. Necesitamos dos victorias consecutivas. Mañana todo el mundo apretado, hoy que disfruten. Para salir de abajo si nos tenemos que llevar para adelante lo que sea lo haremos. Hoy si empezamos perdiendo hubiese cambiado todo. Es una victoria que nos lame las heridas, pero la herida sigue abierta. El nivel del equipo puede ser este y no debemos bajarlo». 

Error tempranero. «Es cierto que no tenemos que tentar a la suerte. Esa jugada lo vemos todos los días. Son ellos los protagonistas. Si hubiese ocurrido en cualquier otro momento hubiese sido gol. Esto consiste en trabajar. Hoy es un momento para irnos felices, pero con equilibrio. Tiene eque servir para dar esperanza y creer. No es el inicio deseado y más en la situación en la que estamos. Tenemos que ir a más. Con esto hoy estaremos más cerca de poder competir. El lunes tendremos otra final con un gran equipo«. 

Fran Sol. «Desde que hemos llegado no estaba teniendo minutos. El otro dia ante el filial encontramos en las dificultades soluciones. Fran ha hecho un partido de desgaste muy difícil. Estaban con el ritmo de partido que querían. En la segunda le pusimos a Castro al lado. Creo que ha estado perfecto, como todos«. 

Bajas. «Lo de Unai fue ayer, por mala suerte. En la última jugada. Pensamos que es el sóleo. Fue en una acción fortuita, lo vamos a tener un tiempo medio largo fuera. Hay que ser muy precavidos. A Juande lo conozco desde que era canterano. Estaba cansado y ya se le notaba. Siendo profesional se te juzga como uno más. Hoy ha demostrado su nivel. Tendrá que pelear por su puesto. Si nosotros damos, la afición siempre está ahí«.

Valoración personal. «Está claro que podrá haber mejores o peores momentos. Estoy preparado para llevarme por delante a todo lo que haga falta. Yo soy un malagueño más y tengo una lucha interna. Me da pena porque cuando llegué vi una ilusión por la otra etapa en la que estuve que se perdió un poco», finalizó Pellicer.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí