Pellicer da la receta para volver a ganar

El técnico del Málaga analiza cómo poder ganar al Lugo

0
133

Llega el Málaga a Lugo con tres encuentros sin sumar los tres puntos de una tacada. Y aunque con sensaciones positivas, algo hay que cambiar para que esta racha no se repita en el tiempo. Pellicer, antes del viaje a tierras gallegas, tiene la receta para volver a ganar: mejorar la precisión. 

«Todos los de arriba deben seguir mejorando. El otro día llegamos con muchos centros, pero no de manera muy precisa. Y ahí con Stefan, Caye, Julio, Loren, más los extremos y la gente de segunda línea, hay que intentar mejorar esa precisión en las áreas. El que es preciso y contundente en las dos áreas se lleva la victoria«, ha comentado el técnico del Málaga. 

Para ello, una de las novedades en el once podría ser la presencia de Scepovic. «Stefan viene de un mes de no competir, cada vez lo veo mejor, va participando poco a poco y, en este último tramo, cuando veamos que pueda hacer esos esfuerzos de intensidad de manera repetitiva saldrá de inicio. Incluso mañana tiene posibilidades», ha desvelado para añadir que «estamos muy contentos con Stefan porque nos puede dar ese plus que necesitamos».

Pero no sólo en las áreas debe obtenerse esa mejoría. La receta para volver a ganar incluye también no cometer errores en el pase como los de Ramón y Alexander ante el Almería. «Fueron dos errores que nos penalizaron en demasía. Nuestro patrón es tener la pelota en campo rival. Queremos dividirles o ser más directos para a partir de ahí jugar. Son tomas de decisiones a una gran velocidad de precisión, y en esa acción nos penalizó. Intentamos evitar esos errores en esas acciones, normalmente no los hacemos». 

El plan de juego no cambiará

La idea, en todo caso, no va a cambiar, asegura Pelli. «Somos un equipo que intenta jugar en campo rival, que aprieta muy alto, que su posesión la tiene en campo rival y ahí nos hemos de manejar. Hemos trabajado toda la temporada varios registros y el grupo lo sabe. Que esto nos sirva porque los errores van a existir, los hemos analizado. Ahora, a pasar página y que esas pequeñas situaciones que nos penalizaron contra un rival que sólo nos tiró un córner no se repitan. Sabemos lo que se juega el rival, y también nosotros, e intentar que no haya errores y ser protagonistas sobre todo en campo rival». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here