Pellicer: «Vienen días muy intensos»

0
122
Rotar no es un problema
Pellicer en un entrenamiento

Pellicer ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para su rueda de prensa telemática habitual previa a los partido. El técnico malaguista ha hecho referencia a la intensidad que se avecina con cuatro partidos en diez días. “Vienen días muy intensos«, dice Pellicer. Jugar domingo y jueves nos da mucho margen de maniobra, en el sentido de poder recuperar. El otro día tuvimos un desgaste a nivel físico. No sé si mañana, no vamos a dar pistas, pero en estos dos partidos va a haber cambios”, explicó en referencia a las rotaciones.

El preparador blanquiazul dejó claro que el duelo en Zaragoza ha supuesto un gran desgaste. “Los veo muy bien en el estado anímico y eso es primordial. El otro día corrimos cuatro kilómetros más que el rival. Esos datos hay que saber leerlos, pero estamos mejorando en ese aspecto que antes nos hacía no apretar constantemente arriba. Lo vamos a ir mejorando. Los veo que están a un nivel muy óptimo, veo la ilusión de la gente nueva que nos ayuda a dar continuidad al trabajo del otro día. Sabiendo que cada partido tiene un contexto diferente, vamos a intentar darle continuidad al partido del Zaragoza siempre con ciertos matices”, analizó.

Pellicer habló del maratón de encuentros que le vienen a los suyos. “No pensamos en el futuro, pensamos en el presente. Esperamos mañana una prueba de alto voltaje, no podemos pensar en el futuro. Lo que queremos es seguir compitiendo y seguir sumando puntos para poder conseguir acercarnos al objetivo de los 50 puntos, trabajar y poder ser ambiciosos. Sabemos lo que cuesta ganar partidos, hay mucho trabajo, el cuerpo y la mente los jugadores lo llevan al límite. Mañana esperamos conseguir los tres puntos y pensaremos en el siguiente”, afirmó el de Castellón.

Pellicer espera un duelo complicado

El técnico también valoró su rival de este jueves en La Rosaleda. “El Sporting es un equipo que ha conseguido cuatro victorias seguidas y el que lo consigue es tremendamente difícil. Habla del potencial que tiene, tiene mecanismos muy claros. David es un entrenador que viene de la cantera del Espanyol, con una filosofía de juego dinámico y asociativo. Intentar atraer para manejar los espacios. Maneja muy bien todos los registros y tiene mucho dinamismo arriba. Es muy solidario. Sacaron un empate ante el Tenerife, pero cuando no está fino logra puntuar habla de su nivel óptimo”, finalizó un Pellicer que avisa de los días intensos que vienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí