La planificación del Málaga sigue adelante

0
504
Pellicer Oviedo

Sergio Pellicer no ha resuelto la duda que tiene el malaguismo sobre su futuro. Eso sí, las sensaciones trasmiten cada vez un aliento de despedida que otra cosa. “No lo voy a decir aquí”, así empezó el de Nules. “Lo voy a decir en casa, esta semana quedará todo claro. Será mañana martes o el miércoles cuando hable con Manolo en La Rosaleda y todo quedará claro”, decía el entrenador malaguista nada más finalizar su comparecencia ante los medios

El entrenador dudaba en algunas de las palabras a utilizar cuando nuevamente se le cuestionó por la renovación. “Lo que pasa es que después del partido ante Las Palmas ha sido todo tan precipitado. Lo expresé ayer, detrás de un profesional hay una persona. Mi corazón está en Málaga, de eso no hay dudas. Alrededor mía también hay personas. Manolo sabe lo que pienso. No lo quiero decir aquí. Esta semana quedará todo claro. Mañana o el miércoles se hablará todo. No quería distraer a los jugadores y no quiero que se distraigan ahora. El club está planificando no estamos parados. Pero me gustaría hablarlo en casa antes de decir nada aquí”, comentó el preparador.

Pellicer volvió a despejar las preguntas sobre su futuro. “Mañana mismo se sabrá o el miércoles. Después del entrenamiento de mañana se sabrá todo o pasado lo más tarde. El club no ha parado. Hay que certificar todo, de verdad que el club no está parado. Se ha dejado claro un boceto o una idea de lo que puede ser la próxima temporada. Hay una idea de que puede haber más fichas, pero ya os digo que el Málaga no para. Sabemos como trabaja Manolo, como trabaja su grupo. Yo creo que el año pasado se adelantó a unas circunstancias muy duras que este año no van a ocurrir”, afirmó el técnico del equipo de Martiricos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here