Pellicer eligió un once con sorpresa en ataque

6
87

Novedades en la alineación de Sergio Pellicer y su Málaga para Melilla. El técnico ha tirado de modificaciones tras la goleada ante el Atlético Baleares. Para la complicada visita a Melilla, el de Nules ha optado por reforzar la banda izquierda con un doble lateral, Víctor García estará en defensa y Dani Sánchez en ataque.

Este es el once con el que el MÁLAGA CF sale al Álvarez Claro: Alfonso Herrero; Gabilondo, Juande, Nélson, Víctor; Manu Molina, Dani Lorenzo, Genaro; Ferreiro, Roberto y Dani Sánchez.

6 COMENTARIOS

  1. Veremos, en principio, tenemos banquillo, Dioni, Kevin, larubia, mousa, izan, Murillo,
    Eso no pasaba desde hace años
    Sin contar los nuevos

  2. Esperemos que la consigna sea ir por el partido desde el primer minuto y no ir a ver que pasa como nos tiene acostumbrados

  3. Menudo once a sacado el tigre….
    La dominación contra el penúltimo NULA como el planteamiento del de NULES….
    Si sientas a Kevin y a Dioni por mucho que no le guste al seguidor Jurgen quitas el 80% de la productividad de ataque del malaga (no lo digo yo, es estadística) ósea que de entrada contra el penúltimo empiezas CAGANDOLA.
    Dioni es un pufo yo no lo veo así, el problema es que no juega donde debe es como si a Messi lo pones de medio centro defensor… será un pufo llevo muchos años viendo 2B ahora 1 Ref y POCOS delanteros con tanto gol he visto, ahora bien si lo metes a 30 metros de la portería pues poco va hacer….

    Volvamos al once…. Primera parte ridícula, recordemos el 80% del ataque sentado en el banquillo y claro Súper Killer Roberto corriendo pero sin oler balón ni portería….
    En fin otro ridículo más y esta temporada ni recuerdo los que llevamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí