Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Pellicer, en la previa del Tenerife: «Si la Liga empezara ahora, estarían entre los diez primeros»

4 Comentarios

  • Solo Malaguista
    Publicado 19/02/2025 en 14:53

    Ya tenemos la frase del conformista de siempre, ahora solo le falta mentalizar a los jugadores que el Tenerife es un súper equipo y que con el empate nos vale, Pellicer siempre igual de plano y de cansino

    • Rafa
      Publicado 19/02/2025 en 20:44

      El otro día Ibon dijo lo mismo y no pasa nada, el del Madrid dijo que iban a ganar y se llevaron una paliza del unicaja. Lo importante es que lo sepan los chavales no el público general.

  • Marques
    Publicado 19/02/2025 en 16:05

    Resumimos ganamos al Tenerife y puede ser e igual no,, pero casi amarramos la permanencia,,, pero como perdemos muchos palmeros os vais a tocar las palmas por detrás del culo encogido,,, ojalá ganemos por el bien del malaguismo y esto no es de reventadores como dicen muchos iluminados que cuando van mal las cosas tiran para la cueva como los osos,,,,ojalá ganemos lo vuelvo a repetir.

  • Boris Grushenko
    Publicado 19/02/2025 en 17:02

    A mí no me gustan los jugadores que ponen caras. Trabajo, esfuerzo y compromiso. No hay más”. Es de lo mejor que le he escuchado decir a Pellicer, ahí me demuestra que es un buen gestor de grupos igual que no mira el DNI, otra cosa ya es todo lo que rodea el juego que todavía no me ha demostrado que lo domine igual, pero en fin todos conocemos entrenadores de este perfil que han conseguido grandes éxitos solo por ser buenos gestores de grupo y como técnicos dejan mucho que desear, para mi Pellicer viendo con lo que cuenta está cumpliendo, no consigue títulos, pero si los objetivos. Mi opinión sobre él es que vale ahora mismo para dar entrada a esta filosofía de cantera pero para nada mas, si se quiere aspirar a algo mas habría que buscarle un sustituto

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.