Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Pellicer endurece el salto al primer equipo: «Hay mucho desagradecido y aprovechado»

41 Comentarios

  • Álvaro, malaguista pesimista.
    Publicado 29/07/2025 en 17:24

    Ha habido gente aprovechada y desagradecida sí, todos sabemos quién. Pero no hay que perder de vista que se han aprovechado del club porque se ha permitido.
    Se le ha dado la oportunidad a gente y por una buena actuación se les ha endiosado. Tenemos que ser más inteligentes y saber gestionar mejor a la gente joven. Y esa tarea es del entrenador y del director deportivo.

    • Fran Canales
      Publicado 29/07/2025 en 20:15

      Totalmente de acuerdo contigo

    • Yusainov
      Publicado 29/07/2025 en 21:42

      Y la prensa y comentaristas de radio y televisión.

  • Juan leon
    Publicado 29/07/2025 en 18:55

    Está muy claro ponerlo en el escaparate sin contrato no es culpa del jugador todos tendrían que tener mínimo tres años por si se salen pero siempre opcional del club si se quieren hacer jugadores para irse no claro que hay que valorarlos igual que los de fuera sino claro que se irán se lo tienen que ganar hay muchas cláusulas para el que rinda

  • Chyno The Return
    Publicado 29/07/2025 en 19:18

    Lo dijo mirándose al espejo, aparte, si la gente se aprovecha lo mismo es porque el que debería de hacer las cosas para que no pasara no lo hace…… estamos en julio si el
    Año pasado fue largo, en este vas a flipar Pelli, así que deja de ir de duro que todos en el fútbol te conocemos por bien queda… te pega más, así que menos piar de los jugadores que no has sabido quedarte y ponte a entrenar sistemas, automatismos, juego colectivo vamos todo lo que te falto el año pasado, y el
    Otro y el otro…

    • Joinjg
      Publicado 30/07/2025 en 00:03

      Bla bla bla bla….

  • Siempre Málaga
    Publicado 29/07/2025 en 19:32

    Debería se más claro, para mí el primero de la lista es Antoñito, aunque Pellicer diga que no, y el otro es Roberto, que lo echaron de la Masía, y después de apostar por el, se mostró inflexible con el club. No sé entonces a quién se refiere…… 🩵🤍💪

    • Marques
      Publicado 29/07/2025 en 22:48

      Y a mí también me salen los mismos que tú dices siempre Málaga , esos son seguros, más Alex calvo y me atrevería a decir que Kevin también .

      • José Manuel
        Publicado 30/07/2025 en 14:10

        Antoñito y Roberto obviamente son los desagradecidos y Kevin ha salido no por el si no por el Málaga el quería quedarse pero según el Málaga Kevin se había estancado y yo digo si apuestan x un jugador que va a salir si o si del Málaga y el que quería quedarse comiendo banquillo yo prefería que se estancará Antoñito y que se hubiera apostado por un jugador que se quería a quedar aquí por mi parte creo que la directiva se ha equivocado

    • Jmgl
      Publicado 30/07/2025 en 04:08

      Pero él se refiere a jugadores que ha subido en los entrenamientos y desplazamientos pero no han formado parte de la primera plantilla como si lo eran Cordero y Roberto.
      Se refiere a otros

      • Marques
        Publicado 30/07/2025 en 15:56

        No se refiere a lo que se refiere es decir a los mal agradecidos por eso mismo hace hincapié en cordero que el si pero su entorno no ha sido agradecido,al menos yo lo veo así igual estoy equivocado.

  • Curro garcia
    Publicado 29/07/2025 en 20:02

    Si lo dice por cordero, en el 126 estaba pellicer fuera del equipo para la temporada siguiente en tarragona, y por el gol del mismo en el 127 el sigue hoy trabajando en el club…de bien nacido en ser agradecido para ti tb pelli entiendo yo

    • Jose
      Publicado 29/07/2025 en 21:04

      Exactamente sr curro

    • Jmgl
      Publicado 30/07/2025 en 04:09

      Por el contexto, no se puede referir a el.
      Precisamente por lo que tú comentas

      • Juan
        Publicado 30/07/2025 en 12:51

        Coincido 👌🏼 con Jmgl: no se estaría refiriendo a Antoñito; yo pienso que PUEDA estar refiriéndose a otros chicos de la cantera, Y MÁS PROBABLEMENTE A SUS ENTORNOS (ni siquiera a los mismos chicos que son muy jóvenes aún).

    • Lector
      Publicado 30/07/2025 en 10:42

      Dile a tu colega que se lo pase bien en Bélgica.

    • Marques
      Publicado 30/07/2025 en 15:59

      Y la pelota como llegó hasta cordero se la puso el árbitro en los pies o como fue ,cordero estaba ahí pero Dioni fue el gran protagonista de subir la moral a todo el equipo y ya se nos olvidó eso.

      • Juan
        Publicado 30/07/2025 en 21:23

        Fueron TODOS ellos, Marqués.

        👉 Pero SÓLO UNOS POCOS futbolistas tienen la habilidad de estar donde hay que estar para rematar 🤷🏻‍♂️;

        👉 SE LLAMA “OLFATO DE GOL”,
        👉 y Antoñito (como Raúl + J. Salinas + Roberto + Salva Ballesta + Nino…) TIENE MUCHO DE ESO. Y fue ÉL Y NO OTRO quien estuvo ahí, CON EL MEJOR INSTINTO (intuición) DE POR DÓNDE PODÍA RONDAR EL BALÓN. Y ACERTÓ: estuvo ahí para rematarla 🤷🏻‍♂️.

        👉 ANTOÑITO, Y NO OTRO. ANTOÑITO.

        • Marques
          Publicado 31/07/2025 en 16:15

          Por supuesto que fueron todos juan a eso me refiero y sigo nombró a Dioni para mí fue tan protagonista como cordero porque sin el gol de Dioni el gol de cordero solo habría valido para maquillar el resultado ,,o sea 2 a 1.

        • Marques
          Publicado 31/07/2025 en 16:19

          Dioni puso el uno dos y sin el gol de Dioni Antoñito está hoy jugando en el malagueño,eso también lo veo claro.,, pero no sun así lo vuelvo a decir todos los jugadores desde Alfonso hasta cordero llevaron el balón hasta esa jugada.

          • Juan
            Publicado 01/08/2025 en 00:59

            “Tan protagonista” NO 🤷🏻‍♂️, Marqués, lo siento.

            “Igual de importantes” un gol y otro sí (ambos eran necesarios).

            👉 Pero NO ES LA MISMA PRESIÓN (Y NECESIDAD) hacer el gol de Dioni (aún era insuficiente)
            👉 que MARCAR Y NO FALLAR esa última oportunidad que protagonizó CORDERO;
            esa presión que tuvo Antoñito FUE INFINITAMENTE SUPERIOR 🤷🏻‍♂️,
            y por eso, el protagonismo, es radicalmente distinto. Ni qué decir que ¡lo hizo CON 17 AÑITOS TAN SÓLO!
            ¡¡ESO ES UN JUGADORAZO!!
            (Y para los “haters” 👉 que lo comprueben con su HÍPER-TITULARIDAD CON LA SUB-19 🇪🇸).

  • Lolo
    Publicado 29/07/2025 en 22:58

    Sabías palabras de Don Sergio Pellicer.

  • Luis Alberrto
    Publicado 29/07/2025 en 23:01

    Roberto, Cordero Y calvo éstos tres jugadores ojalá no vuelvan más por aquí nunca ,panda de desagradecidos de mierda que se han creído que son r.nazario,c.ronaldo y l.messi por haber hecho una gran temporada y se han creído que están por encima del club, yo no le deseo lo mejor a ninguno de los tres.

    • Curro garcia
      Publicado 30/07/2025 en 01:02

      Si pero pelli no estaría aquí si en el 127 en tarragona no hubiera metido ese gol el desagradecido de cordero , eso lo sabemos tú yo y todo dios….. Así que…..

    • Juan
      Publicado 30/07/2025 en 09:42

      “Desagradecidos” son aquellos QUE NO RECONOCEN A LOS PROTAGONISTAS
      👉👉 ¡¡ LO QUE HICIERON !!
      ( = MARCAR EL DEFINITIVO GOL ⚽️
      PARA ASCENDER ).

      Los 20 goles de Roberto estuvieron DE PM,
      el golazo de Dioni fue EL ÉXTASIS para acojonar y poner contra las cuerdas a los “sin-pilotas”…

      👉👉 pero, SIN EL GOL DE ANTOÑITO, nos habríamos echado OTRO AÑO ENTERITO (como poco) en 1ª Fed.
      Os duela más u os duela menos reconocerlo 🤷🏻‍♂️,
      ¡¡ASÍ FUERON LOS HECHOS: EL CHICO, CON 17 AÑITOS Y TITULAR EN LA SUB-19,
      NOS ASCENDIÓ DEFINITIVAMENTE A 2ª!!

      ¡Que NO lo aceptáis! 😁
      ¡¡ VIVA ANTOÑITO CORDERO 💙🇪🇸👏🏼 !!
      (Sin su gol, NADA de lo que hicieron TODOS habría bastado).

      • bradpibe
        Publicado 30/07/2025 en 18:02

        sin el primer gol no hubiera habido ningun gol de antoñito

    • Juan
      Publicado 30/07/2025 en 09:54

      Y, por cierto 🧐:

      👉 A VER SI APRENDÉIS DE PELLICER 🎩
      con las palabras que tuvo ayer hacia Antoñito, lo elegante que estuvo 👏🏼 al reconocerle al chico sus méritos (reconoció que él mismo no habría continuado SIN ESE GOL DEFINITIVO que suponía EL ASCENSO), más por su temporada que por lo que hizo en esa FINALÍSIMA de Tarragona 🤷🏻‍♂️.
      Tuvo LA HUMILDAD de reconocer lo que Cordero hizo por el bien y alegría DE TODO EL MALAGUISMO.

      👉 Y DEJAD DE ECHAR TANTA MIERDA contra chicos (jovencísimos) que apenas si tienen madurez como para ACERTAR EN TODAS las decisiones que han de tomar, que es lo que les estáis exigiendo. Acierten o se equivoquen, hacen lo que creen mejor para sus carreras, y no se les puede culpar 🤷🏻‍♂️,
      👉 TODOS en su situación haríamos LO MISMO: ELEGIR EN LIBERTAD, no con una pistola en la sien.

      APRENDED DE PELLICER con sus palabras.
      ESCUCHADLE.

      • José Manuel
        Publicado 30/07/2025 en 14:27

        Si muy bien se agradece su gol q nos dió el ascenso pero demostró no ser agradecido con el malaga que lo acogio en su cantera lo cuido y apostó por el en el primer equipo yo creo que como agradecimiento hubiera renovado sabes que jugador si es agradecido con su club yeremay ese si que sabe lo que es ser agradecido y le da mil vueltas a Antoñito😡😡

        • Juan
          Publicado 30/07/2025 en 21:32

          Yeremay tiene BASTANTES MÁS TACOS que Antoñito que es MÁS PRECOZ Y CON MEJORES NÚMEROS a esa edad actual de Antoñito. Esta misma comparación ya la hicimos aquí hace unos cuantos meses.

          Yeremay ha “explotado” con 21 años, no con los 5 MENOS con los que lo hacía ya Cordero desde el At. Malagueño.

          👉 CORDERO ES UN KILLER DEL GOL ⚽️,
          👉👉 PESE A QUE PELLICER NO LO HA QUERIDO PONER EN PUNTA DE ATAQUE (yo tengo mis sospechas de por qué lo hizo).
          Es exactamente 🤷🏻‍♂️ lo que habría necesitado el Málaga pero JAMÁS lo puso en punta de ataque.

          Y es tan rotundo como que LOS MARCABA DE 4 EN 4 EN EL MALAGUEÑO JUGANDO EN PUNTA.
          🤷🏻‍♂️ Pues nada, Pellicer lo llegó a usar al final DE CARRILERO 🤦🏻‍♂️
          e insistió durante casi 4 MESES CON DIONI + LOBETE 🤦🏻‍♂️
          (a Roko no le dio NI BOLA).

          A ver si alguno me lo explicáis; Pellicer no lo ha hecho JAMÁS.

  • José Luis
    Publicado 30/07/2025 en 00:04

    Pelli a veces me toca la moral. Habla de una manera que no le entiende ni Dios. Tanto trabajo cuesta ser más claro??? Quién se pone medallas??

  • Cari 31
    Publicado 30/07/2025 en 00:25

    No estoy de acuerdo los niños tienen q tener sus oportunidades pero ha su debido tiempo y sobre todo con contratos q si juegas con el primer equipo x partidos se activa cláusula 3 años más algo así entonces si y lo q estoy de acuerdo q tienen q ser las estrellas del filial y uno de los jugadores revelación de la liga sea 1 reff o 2 reff un jugador importante de esa categoría vamos un chupete o algo así q destaque entonces oportunidad 1 equipo si o si porq para traer 4 paquetes como el años pasado pues mejor los niños q cobran menos y más ilusión seguro y hacen lo mismo o más

  • Juan
    Publicado 30/07/2025 en 08:46

    Está muy bien lanzar este tipo de mensajes pero a mí me gustaría RECORDAR A TODOS que,

    👉 LA CANTERA Y LAS OPORTUNIDADES DE JUGAR EN EL PRIMER EQUIPO, más allá de ser “un premio a quienes se lo merecen”,
    👉👉 ES UNA NECESIDAD Y ESENCIA DE ESTE MÁLAGA para su crecimiento.

    El protagonismo NO debería estar en los jugadores que alcanzan el primer equipo
    SINO EN LAS NECESIDADES DEL CLUB (así se suban a 2 canteranos o se requieran a 5 🤷🏻‍♂️). Y, a partir de tener bien claro ese objetivo primordial de cubrir esas necesidades, entonces sí: NO “REGALAR” las opciones de subir a entrenar con el primer equipo “porque toca” sino PORQUE HAGAN MÉRITOS;
    👉 pero que el objetivo, siempre, sean las necesidades a cubrir por el equipo/club.

    Saludos.

    • Jesus Jimenez
      Publicado 30/07/2025 en 10:03

      Estoy de acuerdo contigo Juan, ahora misma es NECESIDAD.
      Si pudieramos fichar dos delanteros TOP de segunda, no sabriamos quien es CHUPETE.
      Si tuvieramos dos mediocentros buenos porque pudieramos pagar traspaso por ellos, RAFA no habria tenido oportunidades.
      Y asi con todos…
      la necesidad es la que te hace mirar hacia abajo, cuando hay un jugador realmente bueno no tienes que mirar, se presenta el mismo en tu puerta, la abre y se sienta en tu sofa.

      • Juan
        Publicado 30/07/2025 en 12:35

        👏🏼👏🏼 Muy cierto, Jesús.

        Sólo quiero matizar que, en el caso de “este Málaga de Loren”,
        👉 no solo es “una necesidad” a priori
        sino TOTALMENTE INTENCIONADO subir a canteranos válidos 👌🏼 (tan válidos como los mencionados Chupe y Rafa, que se lo merecen CON CRECES 👏🏼 por su rendimiento demostrado. Nadie les ha regalado nada, les han dado oportunidades y ellos respondieron).

        Y Pellicer es quien “se la juega” poniéndolos 👏🏼, tiene muchísimo mérito.

        Gracias por comentar, Jesús .
        Seguimos.

        • Jesus Jimenez
          Publicado 30/07/2025 en 13:39

          Juan Perdona, no quise decir que no lo merezcan, solo que si el Malaga tuviera 23 jugadores en plantilla TOP, no se miraria tanto la cantera. Ha pasado en años anteriores que no subia ningun futbolista. Pasa en el Madrid y en el Barcelona, uno no necesita chavales porque ficha a los mejores, y otro como no tiene dinero para fichar tiene que mirar a la cantera.
          Cuando se hace por creencia y no por conveniencia es cuando se establece una buena cantera para nutrir al primer equipo, como el caso del Athletic Club.

          • Juan
            Publicado 30/07/2025 en 22:09

            Sí, sí, Jesús, te entendí y coincido totalmente 👏🏼.

            Lo que quise matizar es que el actual Málaga lo hace POR DOBLE RAZÓN (sin excluir a una sobre la otra):
            👉 estando en una situación DE CARENCIA FINANCIERA,
            👉 KIKE PÉREZ, CREO, encontró una salida muy eficaz en designar a un TOP de cantera como es Loren Juarros 🤷🏻‍♂️ (NADIE actualmente en España ha llevado de manera tan continua y por tantos años con un rendimiento tan sobresaliente en la élite como él al frente de la Real Sociedad; al punto de que pasaron de estar en 2ª división cuando llegó A ALCANZAR CHAMPIONS incluso).

            A esto me refería (y coincidimos 👌🏼 creo, Jesús): DOBLE INTENCIÓN aprovechando la coyuntura de necesidades.

            Saludos.

  • Jesus Jimenez
    Publicado 30/07/2025 en 10:00

    El problema no es que se marchen, el problema es que se marchen gratis.
    En estos momentos la cantera es una necesidad , y esa cantera es la que te hace fuerte si después los vendes. Un canterano suele tener un coste bajo en sus años de formación, si consigues sacar dinero por ellos es como conseguiremos volver a primera, con dinero para poder firmar jugadores de nivel.
    Que se marchen es también parte del proceso, somos el MALAGA un histórico, pero en horas bajas, es normal que busquen salidas, lo que tienen que hacer desde dentro es trabajar bien para que dejen dinero en el club.
    Cuando volvamos a primera se pegaran patadas por jugar en nuestro club, pero ahora mismo solo podemos optar a jugadores que quieran usar Malaga como trampolín, le duela a quien le duela.

  • Javisanta
    Publicado 30/07/2025 en 11:16

    Tan fácil como incluir en el contrato a todo jugador del filial que juegue en el primer equipo, que el club renovará al jugador unilateralmente y subira la cláusula de rescisión
    Se evitaría que el jugador del filial y su entorno se endiosen y se vayan gratis…

    • Juan
      Publicado 30/07/2025 en 12:41

      Si haces eso, Javier, lo más probable es que “escapen” a otros filiales o equipos 🤷🏻‍♂️, que no renueven con el Málaga para continuar en el club (a poco que sobresalgan).

      Hay que NEGOCIAR, llegar a entendimientos; exactamente igual que ocurre con los “Acuerdos Marco” con los clubes de la provincia: el Málaga debe “mimar” y cuidar, con mucho tacto, esos tratos y a esos equipos, especialmente los de mayor “solera”.

      Saludos.

  • Dave
    Publicado 30/07/2025 en 16:51

    Es ridículo lo de algunos. Antoñito Cordero metió un gol de rebote y parece que es lo de Maradona en México 86. Sí, salvó a Pellocer y a todos, pero es que esa era su obligación, no es que fuera un cirujano que usa sus vacaciones para irse a operar a África gratis.

    De todos modos Pellicer, que nunca ha sido un Séneca, comete otra torpeza hablando así porque crear jugadores profesionales es lo que tenemos que hacer. No es un regalo que se hace al jugador ni a sus padres. Es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos, pero hay que tenerlos firmados y controlados para que no pase lo de Cordero que ahora va a disfrutar la gran liga belga y su clima fantástico.

  • Juan leon
    Publicado 30/07/2025 en 20:26

    Buenas tardes que sabéis sobre el cambio de localidad no hay manera sale todo agotado si hay 1350 abonados menos como se come eso sí quiero cambiar de sitio no puedo es el primer día que vergüenza

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.