Pellicer: «Es muy bonito ilusionarse, pero hay que recordar de donde vienes»

El técnico castellonense se mostró contento con la victoria del equipo

0
352

Tercera victoria de la temporada del Málaga CF. La segunda a domicilio, Zaragoza se suma a Castellón como territorio conquistado por parte de los hombres de Sergio Pellicer. De momento, y ante todo pronóstico, el Málaga suma 10 de los 18 puntos disputados hasta la fecha. Sobre el partido y la victoria del equipo habló Pellicer. Esto fue lo que dijo el técnico castellonense:

Acerca de la victoria y del sistema de juego utilizado: «Trabajamos varios sistemas durante la semana. El equipo ha sabido apretar bien arriba. Sabíamos que con balón también teníamos argumentos, han sido transiciones perfectas. Hemos jugado contra un equipo que siempre te somete. El desgaste del primer tiempo ha influido. El equipo ha competido en todo momento. Cuando hemos encajado, lo que más me ha gustado ha sido la capacidad de reacción del equipo. Esta victoria hace que creamos en nosotros mismos. Nosotros tenemos claro el boceto, esa es la idea, en la fase ofensiva 4-3-3 y en la fase defensiva el equipo se convierte en un 4-4-2».

Sobre soñar con el play-off: «Hay que seguir trabajando. Llevamos seis jornadas, es muy bonito ilusionarse pero hay que recordar de donde vienes y nuestro camino es seguir sumando puntos. Vamos a intentar sumar los 50 puntos cuanto antes».

Sobre la suplencia de Dani Barrio: «Hemos jugado con 3 atacantes, el único que no va a ser polivalente es el portero, todos los demás deben ser polivalentes. Con Dani estoy muy contento, con Juan también y tenemos un bendito problema en la portería. Van a jugar los dos. La situación es que tenemos dos porteros y pensar en que es lo mejor en cada partido. Juan ha entrenado muy bien y ha tenido su oportunidad».

Pellicer elogió a los suyos: «Esto es un trabajo de equipo, al final nos va a hacer mucho más fuertes. Hoy han marcado los delanteros y eso es muy positivo. En la segunda parte nos ha faltado apretar un poco más arriba. Le doy un diez a los chicos porque han hecho un trabajo muy bueno».

Acerca de Jozabed: «Es un jugador que está trabajando muy bien y va a tener su momento. Esta semana ha mejorado muchísimo en el aspecto físico. Si hubiese habido otro contexto del partido hubiese aparecido antes. Sabemos que va a ser un jugador muy importante para nosotros. Tiene que seguir que trabajar duro, porque primero está el colectivo, se llame como se llame».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here