Pellicer: «Espero que se le dé valor a esta victoria»

10
158

El técnico del Málaga CF, Sergio Pellicer, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante el filial del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino. Un cuadro blanquiazul que se abona a la lucha por segunda plaza. El de Nules ha analizado el partido y destaca: «Espero que se le dé valor a esta victoria».

Valoración del partido: “Hay que valorarlo positivamente porque son tres puntos muy complicados. No perdían en su campo desde hace seis meses y lo han demostrado. Son dinámicos e intensos. Toda la gente que lo haya visto lo sabe. Hemos hecho una primera parte más controlada y en la segunda hemos tenido ocasiones para ambos equipos. Necesitábamos la victoria y hay que darle valor a la victoria, espero que se lo deis. Ha habido cosas positivas y con los tres puntos. Estoy contento en el global, 61 puntos y a pensar en el siguiente partido.” 

Victoria para punto de inflexión: “Son estados de ánimo. En el partido de ida marcamos en el 90’ ya ganamos y cambió la dinámica con cuatro victorias más. Son estados de ánimo. Llevamos nueve jornadas con cinco victorias y cuatro empates. No son malos números, pero los de arriba no fallan. Tenemos que seguir mejorando. Hemos podido limpiar líneas y es un equipo con muchísima energía. Ganar ayuda a ganar y esta victoria sabemos lo complicada que es. Venimos de dos empates en casa, eso es duro y esperamos hacer buena esta victoria con ellos para que se reenganche y vean que este equipo está luchando”. 

¿Puede el Málaga alcanzar la primera plaza?: “Conformismos nunca. Hay que hablar de realidad. La primera posición está tremendamente complicada. Nos centramos en nosotros mismos y con el objetivo de pelear lo máximo. Hay dos vías para ascender. Estamos luchando. Hoy era un día importante. Si nos hubieran empatado estaríamos hablando de un desastre. El otro día, Jokin la tuvo para ganar al Ceuta”. 

Dani Lorenzo: “Creo que puede dar muchísimo más y es de valorar el compromiso que ofrece él y todos los chicos.”

Los polémicos cambios en la banda derecha: “Me lo ha pedido Jokin. Nos ha trastocado. No era un cambio. Ha tenido una molestia y hemos creído que lo mejor era sacarlo. Carlos anda bien pero que esto siendo injusto con Moussa. Necesitábamos esa energía y esa consistencia.” 

El sufrimiento en el último tramo por el perfil diestro: “Solo una vez ha sido desbordado. Tendremos que seguir mejorando. Cuando se hacen los cambios, a toro pasado todos lo sabemos. Han sido otras cosas. Me quedo con la victoria y con la alegría.”

Afición desplazada: “La plantilla ya me escucha bastante y a la afición nada que decirles, es algo brutal. Siempre lo digo y suena populista, pero es gente que en el año más importante de la historia del Málaga están con nosotros ante todas las adversidades. Siempre están ahí. Están muy por encima de todos nosotros.”

El filial del Atleti: “Visteis lo que sufrió el Castellón y el Ibiza aquí. Este equipo tuvo un inicio complicado, pero se ha hecho a la categoría a base de ensayo y error. Tienen gente dinámica y con gente que pronto estarán al primer nivel. Se les ve que tienen condiciones. Es el filial que más me gusta.”

Dani Lorenzo y Roberto, dos nombres clave: “La diferencia es la calidad de Dani Lorenzo y de Roberto para definir. Ellos han tenido situaciones que van con la juventud. Nosotros somos los más jóvenes por detrás de los filiales. Los cuatro de arriba nuestros podrían jugar en el filial. Dani Lorenzo se ha imaginado un pase, Roberto ha finalizado como antes no lo hacía y es cuestión de toma de decisiones”. 

10 COMENTARIOS

  1. O nos mete miedo, o nos pide alagos. Dediquese a mejorar el equipo y su juego que es para lo que le pagan, si es que esta preparado para ello.

  2. Pues claro que se le da valor, 3 puntos es lo que vale. Muy poco para lo que se ha perdido, pero bueno que siga la racha.

  3. Sr. Pellicer : En la tarde de hoy ha tardado usted 67 minutos en percatarse de la ineficacia de Gabilondo en el lateral derecho. Y si analizamos la temporada que lleva este muchacho llegamos a pensar si su continua titularidad es ordenada por Loren Juarro, porque más malo no se puede ser. Espero y creo que el resto de la afición malaguista también lo espere que lo relegue a la suplencia. No se merece otra cosa.

  4. En la segunda parte has echado el equipo atrás Pellicer, siempre igual, hemos ganado de milagro y rezando, que poca ambición por ir a por la victoria desde que empieza el partido. Presionar arriba y tener llegadas a portería dominando el juego no lo vamos a ver ni jugando contra el Puerta Blanca.

  5. Buenas la 1 parte ha estado muy bien el Malagacf la verdad pero los cambios que hizo fue para darle vida al At Madrid b, de verdad q moussa lateral,quitar ha Genaro y Avilés yo de verdad son cambio para hacer sufrir al malaguismo porq otro cosa no la entiendo tenemos el partido más o menos bien y lo q hace es eso no se de verdad y ni 10 minutos a Ferreiro no se de verdad q no se, digo lo mismo de siempre el Malagacf ha estas alturas tenía q llevar unos 70 puntos entonces si se estaría haciendo las cosas bien ahora mismo es un 5 raspao q somos el Malagacf y vamos 4 en 1 reff no se olvide q no es 2 división señores y q es 1 reff y vamos muy justitos no hay más y jugadores hay para estar más arriba ☝️ y haber ganado algún partido más por lo menos 4 más como mínimo así q 5 y por educación pellicer

  6. Yo no sé que es peor de éste hombre si los planteamientos y la forma de jugar de este equipo o las ruedas de prensa insoportables que nos regala

  7. Está claro que ayer ganamos porque el Atlético de Madrid falló más de la cuenta. Nos llegó 7 veces al área delante del portero. Y acabamos pidiendo la hora como siempre. Eso es lo que no se puede permitir.

  8. Este no se entera, valor tiene dominar, saber a que se juega, después puedes ganar, empatar o perder, lo que no se puede es valorar una victoria con un gol que te encuentras, pero los otros tienen cinco o seis claras, ganas porque el otro equipo no ha sabido definir, y porque lo único bueno que ha traído Juarros ha sido el portero, nos han vuelto a dar un baño tácticamente y de los cambios ya ni hablo porque dio vergüenza, OTRA JORNADA MAS, y OJO, yo soy resultadista, prefiero ganar con penalti injusto, pero no se le puede dar mas valor que 3 puntos y gracias, en play off si ganas así lo aplaudir, la diferencia es que play off no van a fallar tanto…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí