
Pellicer: «Estamos tristes, tenemos una mochila que no es justa»
Compartir esta publicación
El Málaga CF se lleva un jarrón de agua fría de El Sardinero. Después de una primera parte de buen juego ante el Racing de Santander, una roja directa a Javi Montero puso el partido cuesta arriba para el cuadro malaguista. Al equipo le faltó el gol cuando tuvo sus mejores minutos y capacidad de responder con uno menos cuando los cántabros se adelantaron. Villalibre puso el primero tras un error de Alfonso Herrero, Jeremy el segundo y Andrés Martín la sentencia para poner al Málaga en descenso. Pese a la sanción de Pellicer, será el técnico de Nules el encargado de atender a los medios en rueda de prensa.
Valoración del partido. «Con igualdad de condiciones hemos sido superiores. La primera parte era para nosotros. La expulsión lo cambia todo. Queríamos variar en la segunda parte. Hemos entrado bien con uno menos y, con el primer gol, hemos seguido vivos, pero el segundo es evitable y nos ha costado levantarnos. Ellos no han tenido un gran día y han marcado más. Tienen jugadores que, con muy poco, aparecen. Necesitamos hacer más. Siento dolor porque creo que nos pasan cosas a las que hay que darles una vuelta. Hay que levantarse, porque en igualdad podemos estar cerca de la victoria».
Situación del vestuario. «El estado anímico es triste. Que haya dolor es otra cosa. Esa tristeza hace que sepamos dónde estamos. Los veo firmes. Tenemos una mochila que no es justa y hay que soportarla. Empezar mañana y estar preparados. Esta temporada la categoría es preciosa. Todos los equipos tienen una oportunidad bonita. Es todo muy volátil. Hay que gestionar muy bien las derrotas y nosotros no podemos seguir así. Es el peor momento desde que estoy, a nivel de resultados, pero no de juego».
Causas de la derrota. «El Racing venía de dos derrotas algo injustas y genera mucho. Han estado más precavidos, sobre todo en la primera parte. Hemos hecho una primera parte muy controlada. Ellos, en la segunda, han cambiado cosas para ganar superioridad. Nos ha faltado ser precisos en la primera parte y no hemos materializado. Nos está faltando darle continuidad a los buenos momentos».

47 Comentarios
Malaguita
Hemos perdido por paquetazos, ni si quiera tenemos ocasiones de goles y la expulsión sin comentarios… Esto pasa por no ir a ganar solo vamos por la permanencia y ni eso
Charly
Tristes estamos todos de ver lo bien que juega el equipo gracias a ti. Partidos infumables, 5 partidos sin ganar, 4 derrotas consecutivas. Cualquier equipo de 1 ref juega mejor q nosotros y ahí sigues. Ni 4 pases seguidos dan los jugadores. Me gustaría ver qué entrenáis. Aburrido ya. Se puede perder pero jugando a algo y con sangre. No que jugamos a defender 90 minutos y a pegar pelotazos, a ver que sale.
Singer
Jornada 42, ya descendidos: Hemos sido superiores. Tenemos que aprender. Los chavales lo han dado todo…
malagueño exiliado
Pellicer y
Funes a la calle los 2…es verdad que tienen Bajas ,
Pero si no pueden con ésto….
Alejandro
Pelli muchas gracias por todo pero ya está bien, no podéis seguir tomándole el pelo a la gente, no se lo merece. Este equipo, al igual que el del año pasado, es un equipo desquiciado, que le falta talento y buen fútbol y le sobran paquetazos y figurines de andar por casa. Habéis tenido todo un verano y uno de los limites más altos de la categoría para solucionarlo y no sabéis hacerlo.Cultural, Andorra y Ceuta recién ascendidos y ganan en Santander, Valladolid y donde tercie. La afición del Málaga merece un respeto grande, iros ya.
Raul
Venga Juaaaaaannn comenta algo
Rarri
Jajajaja,a ver qué cuenta hoy.
Jesús
Buenísimo.
Fmm
Juan falta tu crónica del partido
Chyno "Presidente de la cueva de los Piantes"
Ya conocéis a Juan, «el señor ESPERANZAS, y el PACIENCIA»…. al final cuando defiendes lo indefendible ….. la verdad es que ando desde ayer con la intriga…..
Fmm
Tenemos el peor equipo de segunda división y el peor entrenador, paquetes
Nacho
Bla, bla, bla ….como me aburres en todo lo que haces. Este Málaga necesita un cambio y no desde hoy si no desde hace mucho tiempo.
Aceituna
Vete ya que llevas así tres años.
Rauu
Mira el ticket a ver si puedes devolver la mochila y así también te pierdes tú, paquete!!
Rafael Fernández González
Ya está bien de aguantar a los gilipollas que tenemos de entrenador y de paquetes de jugadores y directivos corruptos,ya está bien 5partidos sin ganar que coño estáis esperando fuera todos iros a la mismisima mierda.
Titoger
Llevo un rato pensando que decir y solo me viene la frase pellicer vete ya
Titoger
Intentemos jugar a ganar y dejemos lo de la suerte para otros que a nosotros ya no nos vale. Y si acaso balones atrás XD
Jrmg
Que no es justa? La roja viene de un fallo clamoroso de lobete, uno de tantos que comete. Cuarta derrota consecutiva no es de jugar bien y tener mala suerte…
Rauuu
A ver si la mochila es del decathlon!!!
Carlos
Una ciudad como Málaga no se merece esto, pellicer ha tenido su etapa a la que agradecer, pero no podemos empeorar lo del año pasado, no podemos jugar con miedo, sin bandas con un delantero centro que sólo se mata a correr, no le llega ni un centro, en fin jugamos a que en el mejor de los escenarios empatemos. Es hora que Málaga se revele y reventemos este culebrón de gente mediocre chupando del club.
José Antonio
Si tenemos el sexto límite salarial y seguramente terminemos la jornada en la veinteava posición, alguien no está haciendo bien su trabajo.
Francisco
En mi opinion, los 3 proximos partidos claves, sino empieza el casting para un nuevo entrenador
La unica culpa q no tiene Pellicer es q se le han lesionado jugadores clave
Pero en lo demas, es q deja mucho q desear
Es mas, y Pellicer sacara esto si vuelve a 3 centrales o jugando a defender, lo q ha hecho siempre
Y volveremos a ser el mismo equipo d siempre a luchar x no descender
Mas de 3 o 4 partidos de margen se le puede dar, mas no, xq los rivales se alejarian y tambien xq ahors mismo hay entrenadores libres bastantes buenos
Bolo, Diego Martinez, Borja Jimenez, Sergio Gonzalez, Luis Carrion y alguno mas
Y si se pudiera convencer a Javi Gracia seria increible
Lector
El equipo es bueno. El entrenador es el que está desquiciado.
Sergio Salo
Madre mía ¿Que partido habéis visto ?
José Toledo Alcázar
El próximo partido tenemos que pedir ya la dimisión antes que sea demasiado tarde somos el peor equipo de la categoria
Antonio
Pequeños detalles
Antonio 1964
Sr. Pellicer, ojalá leyese usted esto, desde el respeto y reconociendo su profesionalidad y su malaguismo, le digo sinceramente aún cuando hoy se hubiese ganado, la imagen del equipo no es buena, nada buena, hay jugadores que se borran del partido durante minutos, hay una falta de concentración muy alarmante, pero insisto no hoy, llevamos así desde el principio de la segunda vuelta de la pasada temporada, aquí hay algo que usted no cuenta y me preocupa porque sinceramente los que llevamos muchos años viendo futbol sabemos perfectamente que cuando un entrenador «de puertas para dentro» no despierta confianza, no reacciona adecuadamente y sobre todo es incapaz de mentalizar a sus jugadores, ese entrenador pierde la confianza de varios o todos los integrantes de la plantilla, eso evidentemente no lo dirán en publico (es normal y correcto), pero yo, como aficionado del Málaga de varias décadas le pido encarecidamente que reflexione, que piense tranquilamente en la opción de marcharse porque como usted sabe perfectamente la plantilla es joven muy joven y por tanto una vez que ha entrado en una dinámica perdedora será difícil salir, estoy convencido que la plantilla necesita un cambio de mentalidad, dé táctica, de psicología y eso lamentablemente no creo que esté a su alcance, por eso me gustaría por el bien del club que usted y yo queremos, que se marchara.
Jesús
Si existe la lógica deberá ser destituido esta misma noche…….o a que esperamos.
MCN
El mister está ya entregado,quemado con la dirección deportiva ya no debería seguir…
Marcos
Pues sinceramente no creo que el equipo haya jugado mal. Y Pellicer ha sido valiente hoy, en lugar de encerrarse atrás con el autobús, ha intentado ir a por el partido con uno menos y no le ha salido (también el primer gol ha sido culpa del portero). Eso sí, el partido del Depor hay que ganarlo como sea.
Cristoboke@mlg86
Pelli cierra al salir xfavor…
Juan calvo perez
A ver pellicer si vamos está toda la temporada aprendiendo y si no aprendemos nos vamos a 1 federación como los malos estudiantes que lo deja todo para lo último y suspenden
Clint Dolar
Para mi el mayor responsable de este Málaga caótico se llama Loren Juarros. Es el culpable de que nuestro equipo haga el ridículo por todos los campos de fútbol de España. Valorar jurídicamente el importe de su indemnización por despido, pagárselo y que se vaya para su tierra.
Francisco Toro
Ya empezamos con inferioridad,lo proximo meter goles en p.p y…volver a empezar como sufridores..es lo que hay
Pepillo
Y ahora nos visita el Deportivo,no te digo más.
Yo creo que para mañana,es tarde Pellicer, haznos un favor y valla se.
Dani malagueño
La defensa no vale para estar en 2 , portero regalando goles sin parar ,así jugando así ya mismo estamos descendido,pellicer ,juarro y Kike y José María irse de una va ez ya , malaga de mediocres,no le ganamos ni a un equipo de reef.
Juanjo 23
No toda la culpa es del entrenador hay muchos jugadores, que no dan la talla, hasta el propio 10,que debe ser referente, tampoco la está dando, ha cuenta gotas y muy pocas, osea es el equipo en si, ni lobete ni casi nadie, no hay sólo un culpable son todos y encima los que estaban dando algo de calidad y equilibrio están lesionados,,, quién tira del carro ahora no hay nadie así imposible, ni el propio portero que el primer gol se lo come,,,,
Málaga City
Pellicer tiene razón, en la mochila nos traemos solo 3 goles cuando lo normal es que nos hubieran hecho 6 o 7. Dentro de muy poco colistas.
José Miguel López Miguel
De verdad,no sé qué pensar:tenemos un límite salarial más que aceptable,fichamos según los encargados,de lo mejor que hay en el mercado,sacamos jugadores de la cantera con mucho talento,etc,etc,al final que tenemos:jugadores mediocres y cantera pero todos con un mismo patrón:ni fútbol,ni sangre,resultado:derrota,derrota,derrota .
Conclusión:fuera todo aquel que no muera por el Málaga se llame como se llame
marc
Se deben ir ya pellicer este equipo no juega a nada n en ataque y no sabe defender. Pero seantes se debe ir el peor director deportivo de la LFP es un auténtico desastre planificando una plantilla nos falta centrales y ficha medios y el despido urgente de médicos fisios las lesiones duran una eternidad
Juan
Si esperáis que Loren eche a pellicer lo veo difícil quien va dar entonces la cara nadie pellicer es el parapeto de estos ineptos y con la masa social que ahy y 20.000 en lista de espera le dan igual que el equipo se valla a primera federación no se van a quedar sin cobrar
Mario Brosss
El entrenador ideal era Antonio Hidalgo ( coruña) líder y goleando en casi todos los partidos estaba loco por venir y en verano era nuestra oportunidad pero no lo supieron ver los nulos dirigentes del Málaga CF, el juego de Pellicer gran malaguista eso sí está caduco, un fútbol que no gusta a nadie ni a los jugadores, el equipo nunca sale a ganar desde el minuto 0 y solo sale a especular y a empatar y si el rival tiene un fallo a aprovecharlo, lo siento mucho por ti Pellicer me caes muy bien pero mi Málaga CF es lo primero y no quiero pensar lo que podría pasar si el equipo desciende otra vez a 1ref. Podría ser desastroso hasta la desaparición, Pellicer dimite ya porfavor
JuanLB
No defiendo lo indefendible, pero una cosa me pregunto yo….¿con Antonio Hidalgo Lobete se iba a hinchar a marcar goles?
Cari 31
Porq eres así Pellicer se te aprecia mucho pero di las cosas como son no sabes como enderezar el barco o eso parece y estamos muy jodidos porq siempre pedís y pedís y pedís a la afición y o al malaguismo pero q estas dando en estos últimos 8 años q dais nada de nada solo penas y disgustos yo no digo q seamos los primero ni segundo pero de verdad q hay equipo para estar entre los 10 primero sin problemas zona media tabla digan lo q digan y lo sabe hasta los niños q es así pero no estamos haciendo las cosas bien tenéis mejores cosas q el año pasado más medios para trabajar y mejor equipo diga lo q diga y estamos peor no podemos estar con las lesiones pitó y flauta porq esa es otra cosa porq hay tantas si tenéis más medios mejores profesionales maquinas todo algo estáis haciendo mal muy mal podemos entender lo de luismi si un accidente pero y los demás semanas y semanas de lesiones donde se ve esto q hay más de 8 lesionados no tiene sentido así q no me creo nada algo se está haciendo mal por q estas lesiones como pastor el pobre o luismi vale pero las demás tanto tiempo no hay escusas y lo sabes
Chyno "Presidente de la cueva de los Piantes"
Lo dije el año pasado, el nivel de Cagacer es de media tabla de PRIMERA REF, y el de Juarros «el Lince» el «sacador de canteranos» es lo que es, este año ha traído otra vez PURRIA….
ayer vi un equipo que no tiene patrón de juego, que sus jugadores son MALOS, su «PLANTILLON» se queda en mediocridad, ayer vi claramente retales que no me gustaron, la poca creencia de los jugadores (supongo haciéndole la cama al CAGON), el poco respeto arbitral y no lo digo por la expulsión ni por el partido de ayer lo digo ya desde la segunda jornada…. y si tiramos de estadísticas, y de sensaciones y dejamos trabajar a IA nos da un 96,3% de descenso a REF si no ganamos 4 de los próximos 6 partidos…….. y en el mundo del futbol las estadísticas mienten poco…..
Juan M.
Claro que es justo el resultado!. La expulsión fue merecidisima, entrada en el centro del campo que no venía a cuento. Seguramente se le ha escapado a Pellicer al decir que el Racing genera mucho pero debía haber terminado diciendo que el Málaga no genera nada, de ahí los 6 goles que lleva a favor en lo que va de temporada. El fútbol del Málaga no le hace daño a ningún equipo y para colmo tenemos una defensa endeble, incluido el portero que últimamente está irreconocible. En resumen, concedemos en defensa y en la delantera no se generan ocasiones. Que pena de afición!!!
Francisco
Siempre igual pellicer tendrá culpa pero no veis que no hay equipo ya ni el portero se comió el gol en Huesca y ayer le regalo el primero al Santander y gabilondo le regala el segundo tenemos la mejor afición pero el peor equipo con este equipo va hacer difícil salir de hay gracias a dios que está afición lo sacará adelante pero malaga debe ser de primera yo echaba a toda la directiva que son los culpable