Pellicer: «Este triunfo es vital para lo anímico»

0
99
Pellicer habló de la victoria de los suyos ante el Girona
Pellicer habló de la victoria de los suyos ante el Girona

Pellicer salió muy sonriente a la rueda de prensa telemática tras la victoria de su equipo ante el Girona. El de Castelló no escatimó en elogios para los suyos. “Creo que hemos hecho el mejor partido de la temporada, con la situación que hay y el rival. Hemos sabido manejar los tiempos del partido, 11 contra once hemos sabido que había que apretar arriba. Ellos han buscado el balón al pie y hemos sabido presionar. Los hemos alejado del área, a los Stuani, Samu y Borja. Hemos trabajado esta semana la línea a defensiva adelantada y ha salido bien. Hemos estado bien y hemos sabido sufrir. Ellos se han quedado con 10 luego nosotros. Los partidos cambian. Nuestra idea siempre fue la de ir a por el segundo. Me voy muy contento. Era un partido muy importante que dedicar a la afición”, afirmó feliz.

La victoria da mucha moral

El técnico cree que esta victoria es importante para su plantilla y la presión que hay. “Esperemos que sea un punto de inflexión. Contra el Rayo entrará la gente que ha tenido menos minutos. Hemos recuperado el estilo de antes del parón. Con tres arriba y nos hemos sentido cómodos. Hay que darle continuidad a estos tres puntos. La clasificación está muy apretada y hay que seguir”, comentó.

Pellicer destaca de la victoria ante el Girona el subidón moral que dará a los suyos. “El aspecto emocional es lo más importante de esta victoria. Son tres puntos que van ayudar en el tema emocional. Nos van aliviar la carga de no haber conseguido ganar. Hay que tener prudencia. Perdemos jugadores, hay varios con cuatro amarillas. Va a ser un puzzle continuo. El equipo ha tenido alma y lo ha dado todo incluso con el 2-0. Este triunfo es vital para lo anímico. Pero repito, mucha prudencia. No podemos celebrar nada todavía”.

Sin querer hacer cuentas

El preparador blanquiazul sabe de la responsabilidad que hay en el entorno. “Nosotros sabemos que la afición es exigente. Es normal que esté preocupada. No todos lo jugadores valen para jugar en este Málaga. Sabemos que hay presión y así se lo he dicho a los míos. Creo que en Lugo estuvimos bien, llegamos mucho pero nos faltó precisión. Hoy hemos seguido en esa línea. El Girona es de los mejores de la categoría y hay que darle valor al triunfo. Sé que la afición sufre, pero los jugadores también. Estoy con ellos y lo sé. Nos estamos dejando la vida y algo más por conseguir el objetivo. Tenemos que seguir remando. Estoy aquí para recibir las criticas y los jugadores que estén a lo suyo, conseguir el objetivo”, sentenció.

El entrenador del cuadro de Martiricos no quiere oír nada de cuentas. “No hacemos cuentas, estamos trabajando en el día a día. Los partidos son muy estríanos ahora. No sabemos que puede pasar. Algunos equipos ganarán cuatro partidos seguidos y otros los perderán. Seguimos estando a tres puntos, los mismos que antes que el parón. Tenemos que mejorar los números de la primera vuelta, esa es la única cuenta”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here