Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Pellicer: «Esté yo o no, espero que el equipo consiga el objetivo»

7 Comentarios

  • Manuel
    Publicado 21/04/2025 en 23:44

    Pellicer se ha convertido en un problema creado por el mismo.

  • Julio
    Publicado 21/04/2025 en 23:54

    Juanje Fernandez, hace semanas que venía reclamando desde Radio Marca Málaga , la titularidad para Rafa en el centro del campo, ante la evidente incapacidad de Juanpe para tal cometido,
    dado su carácter pusilánime y su actitud indolente y pasota, que más bien desmotiva a los compañeros. Hay que saber escuchar a los especialistas porque a veces dan en el clavo, dado que observan a diario los entrenamientos también del equipo filial y -por tanto- manejan más información sobre los jugadores. Cada uno maneja en su terreno laboral.
    El problema es cuando un entrenador se ciega y se bloquea como le ha ocurrido a Pellicer, que durante dos meses ha dejado en el banquillo a Antoñito y a Dioni, además de poner al indolente y flojo Juanpe, en lugar del todo terreno Rafa.

  • Javichu
    Publicado 22/04/2025 en 07:32

    Pues nada, esperemos que se consiga el objetivo cuanto antes y olvidar esra racha preocupante. Un puntito más se saca al Eldense, no hay que aflojar, con el mister o con otro.

    Que saque al chaval antes que a Juanpe, no solo por el gol, si no porque así no se ve a alguien deambulando por el campo sin saber que hacer

  • Jesús
    Publicado 22/04/2025 en 09:08

    Solo hay dos cosas importantes, conseguir la permanencia y que se vaya Pellicer.

  • Fmm
    Publicado 22/04/2025 en 10:23

    Hay que hacer un espulgo bastante importante en este equipo empezando por el entrenador luego medio equipo o más ala calle pero según dijo el gran patético Loren juarros en una entrevista que la temporada que viene no se iba a fichar prácticamente a nadie, si no bajamos en esta será la que viene, la agonía continuará

  • JM MALAKA
    Publicado 22/04/2025 en 11:34

    La permanencia del equipo será mas viable sin ud. en el banquillo, 13 puntos de 45 = 29%.
    18 puntos en juego por 29 % =5 puntos + 43 = 48 puntos. Sr. Pellicer no le avalan ni las paupérrimas estadísticas. ¡¡¡ VALLASE YA !!!.

  • Boris Grushenko
    Publicado 22/04/2025 en 12:48

    Pues si señor Pellicer tiene usted toda la razón, que se consiga el objetivo esté quien esté, ya habrá tiempo de pedir cabezas y que rueden

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.