Pellicer: «Estos jugadores compiten como bestias»

Análisis del partido en el Anxo Carro por el entrenador del Málaga

0
169
Pellicer Lugo-Málaga

Orgullo, satisfacción y felicidad. Todos esos sentimientos se los llevó Pellicer al encuentro telemático con los periodistas tras la victoria del Málaga en Lugo. El entrenador blanquiazul elogió una vez más a unos jugadores que «compiten como bestias».

Análisis del partido y de la clasificación

Hemos competido siempre, ha habido momentos de rachas y hemos cortado la de derrota con el Almería. Hemos hecho el partido que tocaba, sabiendo que el rival se está jugando mucho. Ha sido un partido muy igualado, por momentos como un combate de boxeo. Sabíamos que cualquier detalle se podía decantar para un lado u otro. Ha hecho el equipo un trabajo inconmensurable, están muertos, pero hemos pegado un buen bocado al objetivo, a marcar esa distancia. Porque son 3 puntos más el average. Ahora toca recuperar a todos los jugadores, a ver Luis Muñoz, a ver cómo va la semana. Tenemos que pensar ya en un rival que viene en situación límite y sellar nosotros el objetivo y pelear y ser ambiciosos. 

El esfuerzo de una plantilla al límite

No hay una excusa, los jugadores, más allá de que el juego pueda ser más del gusto de uno o de otro, compiten. Se ha ido Luis, aparece Benkhemassa. Con apuros en la segunda parte, hemos sacado a Stefan para lanzar un mensaje de que queríamos la victoria, los 3 puntos son importantes. Esperemos que más pronto consigamos el objetivo y nos ilusionemos. Valoramos el trabajo de estos animales, entrenan como si no hubiera un mañana, podemos jugar mejor o peor pero compiten como bestias. Con las circunstancias del club desde el inicio de temporada, es de alabar. La pena es que la afición no pueda disfrutar en La Rosaleda con las ganas que están poniendo los jugadores. Hay que felicitar a este grupo cuando se consiga el objetivo, queda mucho, pero hemos dado un paso importante. 

Una permanencia casi en el bolsillo

Hemos dado un paso fuerte, queda sumar, pensar en el partido siguiente. Todos nos jugamos mucho, queremos ganar para marcar distancia con los de abajo y acercarnos a las posiciones de arriba porque la historia del club lo exige, pero antes hay que certificar el objetivo. Estamos teniendo mala suerte, cuando los jugadores están en su pico de forma pasa algo, tenemos que estar en alerta a partir de la jornada 34 con el covid porque podemos perder los puntos. Hoy es un paso muy importante. 

Partidazo de Lombán y gol de Scepovic

Me alegro por todo el grupo. David sólo ha podio realizar una semana de entrenamiento con carga, pero ha hecho un gran trabajo en casa. Y por Scepovic. Felicito a todo el grupo incluso aunque no hubiéramos conseguido la victoria.  Somos muy resultadistas, pero los veo trabajar día a día. Que nadie piense que es fácil el Lugo. Cualquier situación le va a cambiar, en el momento que gane dos partidos va a salir de esa zona. Son estados de forma, anímicos, nosotros nos hemos recuperado del golpe del Almería. Y ha salido Stefan, con otros jugadores de refresco, y nos han dado ese plus más porque para el próximo partido puede que necesitemos otro perfil de jugadores. Cuando veo al doctor entrar por mi despacho me pongo a temblar, toquemos madera. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here