Pellicer: «Si tenemos que caer eliminados que sea así»

0
74
Pellicer días negros

Sergio Pellicer se sentó sonriente en la sala de prensa de La Rosaleda tras el partido de los suyos contra el Granada. “Es una valoración positiva, saco más cosas buenas que negativas. No ha habido ningún lesionado, hemos podido repartir minutos a nuestros jugadores, luchando contra una rival de primer nivel. Hay momentos en la primera parte que el rival ha sido mejor pero creo que ha habido mucha igualdad. Ellos no han tenido grandes ocasiones, hemos tenido fe, alma y esta es la mejor manera de respetar la camiseta. Hoy me llevo conclusiones positivas compitiendo contra un gran rival. Nos tocó uno de los más difíciles por los que ha demostrado y es que compiten cada minuto”, analizó el preparador.

El preparador malaguista habló de Ramón y Alberto Quintana. Un doble pivote que tenía 19 años de media. “Ramón ha dado nivel desde principio de pretemporada. Él tenía dudas porque pensaba que no iba a tener protagonismo, se lo ha ganado. Ha dado un salto enorme de calidad. Creo que hoy también es un gran aprendizaje para él. Alberto es en chico que creo que el campo habla por él. Tenemos mucha esperanzas en él, siempre cumplen. Me recuerda a Juande, siempre ha ido dando los pasos en la cantera con acierto. Nos ha dado mucha velocidad mental, tiene que seguir mejorando y lo hará. Hoy había un rival de mucho nivel y aún así creo que han estado bien hasta que les ha aguantado las fuerzas a ambos”, explicó.

Pellicer se marcha muy contento con lo que vio de su equipo. “Hemos acumulado una carga de entrenamiento ante un rival de Primera. Jozabed venía de no jugar, Jairo también necesitaba minutos. Les va a ayudar este partido para que sigan cogiendo confianza. En la segunda vuelta, que va a ser muy larga, necesitamos que ayuden todos. Jairo ha jugado los 90 minutos por primera vez. Creo que han estado a buen nivel. También hemos podido dar minutos a Luis Muñoz tras estar confinado. Necesitamos de todos nuestros jugadores. Durante 42 partidos habrá momentos para todos. Que compitan entre ellos. Hoy Mejías de lateral derecho… Alexander por la izquierda. El martes estarán todos ya pensando en la Ponferradina”, comentaba el técnico.

El técnico de Nules lamentaba que no llegase el empate. “Nos da pena porque creo que hemos podido llegar a empatar. Si hubiese pasado habría credo mucha ilusión. Todos los jugadores han estado a un buen nivel pero hay que seguir mejorando. Lo que importa es el rendimiento y ahí estoy contento con los míos”.

Pellicer siempre dijo que respetaría la Copa. “Desde el primer partido de Copa pensamos que hay que competir cada partido. A la afición le genera ilusión y le genera sentimiento ver al equipo avanzar en la Copa. Yo no creo que el papel de Copa influya en LaLiga el domingo. Si tenemos que caer que sea contra un equipo de Primera y que sea pidiendo la hora. Ya hay que estar centrados en la Ponferradina y sumar de tres en Liga. Nuestro objetivo nos lo marcará las siguientes diez jornadas”, sentenció Sergio Pellicer tras la eliminación de Copa ante el Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here