Pellicer: «Ha sido un puntazo»

El técnico valoró positivamente el empate cosechado frente al Mallorca

0
68

No hay palabra que califique mejor el resultado que cosecha el Málaga tras la visita del Mallorca a la Costa del Sol. Son 50 «puntazos» y así lo dejó claro Sergio Pellicer en sala de prensa momentos posteriores al pitido final. Las decisiones del castellonense en el intermedio ayudaron a su equipo a mantener el empate, además del seguro bajo palos que formó Juan Soriano. Este fue el análisis del míster, además de su «ha sido un puntazo».

Vuelta al 4-1-4-1 en la segunda mitad: «Estar en estas fechas con la barrera de cincuenta puntos es importante. Estamos más cerca. Con 52 puntos podremos cumplir el objetivo. Ha sido un puntazo y nos hemos quitado el reto de los equipos de arriba. El partido se nos puso muy rápido de cara apretando y haciendo buenas transiciones. Luis Muñoz no podía participar los 90 minutos. El empate ha llegado donde nos están penalizando. Con los cambios y la estructura no hemos dejado pensar a Salva Sevilla y nos ha dado tranquilidad«.

«Tanto el club como Sergio vamos a hablar»

Satisfacción por la temporada: «Estoy agotado como todo el equipo de mucha tensión y situaciones. Cuando fuimos a Tenerife pensar en cómo estamos nadie lo imaginaba. La clave es pensar el día a día. Cada uno tenía que sentirse cómodo y ser valientes sin buscar excusas. Nos quedan cuatro partidos en veinte días y hay que seguir manteniendo el equilibrio. Estamos orgullosos del equipo. Hemos sido una montaña rusa, pero con regularidad. El éxito solo existe en el diccionario, aquí es trabajo y más trabajo. Ha sido un puntazo», decía Pellicer.

¿Renovación? «Si hubiésemos conseguido la victoria, esta semana dejaríamos todo claro. Con 50 puntos nos puede servir, pero tenemos la experiencia del año pasado. Lo tenemos muy cerquita y vamos a saborearlo. A ver si en Oviedo podemos ya certificarlo. Tanto el club como Sergio vamos a hablar y quedar todo claro«. «Tenemos que tener mucho equilibrio y pensar que cuando todo esté cerrado. No es un tema de negociación ni mucho menos. Sabemos cómo es esto del fútbol. Llevo un año y medio de muchísimo desgaste. Estar en el Málaga es un orgullo. Cuando tengamos todo, explicaré todo. Transparencia total».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here