Pellicer hace fichajes de la cantera

1
1474

Este martes se ha ejercitado el Málaga CF por segundo día en la semana. Pellicer hace fichajes de la cantera con vista al Albacete. Hasta 12 canteranos malaguistas han trabajado con los ‘mayores’ en la mañana del martes.

Los porteros Carlos López y Arturo y los centrales Andrés Caro, Murillo, laterales Bilal, Márquez, centrocampistas Paco, Rafa, extremos Cristian, Juanma y delanteros Chupete y Loren. Todos ellos estuvieron con el primer equipo divididos en dos grupos a las órdenes de Pellicer.

Además del listado de 12 estuvieron otros dos canteranos presentes. Víctor Olmo y Moussa volvieron a alternar césped y gimnasio con Escassi. Juande y Chavarría prosiguen con sus recuperaciones en su puesta a punto de cara al finde.

Bustinza realizó tareas al margen por segundo día debido a un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo derecho. El defensa es seria duda para viajar al Albacete, aunque aún se desconoce el grado del esguince.

Tras tres horas y media de entrenamiento, los malaguistas volverán a trabajar mañana miércoles a las 10:30 horas. Será la tercera sesión de la semana previa al viaje a suelo manchego del sábado.

1 Comentario

  1. El compromiso y la entrega sólo lo van a poner los jugadores de la casa y aquellos que son verdaderos profesionales. Llevamos unos años que ese no es el perfil que se busca y así nos va, causas judiciales aparte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here