Pellicer: «Han sido más contundentes en las áreas»

El entrenador del Málaga habló en sala de prensa después de la derrota de su equipo

0
90

Sergio Pellicer ha comparecido en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda tras caer derrotado por el Real Zaragoza por 1-2. Con esta derrota, el equipo boquerón sigue acumulando su mala racha en casa. No gana desde el pasado 22 de octubre.

Acerca de la dura derrota y de la mala racha del equipo en casa: “Más allá del resultado es cierto que hay que felicitar al rival porque ha sido más contundente en las áreas. Al final el resultado es lo que importa. El equipo en la primera parte ha tenido sus opciones, intentando dominar el partido y teniendo ocasiones. La actitud ha sido in negociable. Nosotros lo hemos intentado de todas las maneras. Hay que limpiar la cabeza y seguir trabajando. Jugar en La Rosaleda nos está golpeando”.

Sobre el mal bagaje defensivo del equipo esta temporada: “Veo todos los partidos de esta categoría y ayer hubo un partido en el cual el portero de ese equipo hizo 9 paradas y se llevaron un empate. Tenemos que ser más agresivos y más contundentes cerca de las áreas. La ocasión más clara ha sido el mano a mano de Narváez, a partir de ahí lo siguiente ha sido el gol a balón parado. En esta segunda vuelta el equipo no puede encajar el mismo número de goles que en la primera vuelta”.

Acerca de cuales han sido las claves del partido: “Hemos empezado bien en el partido, pero el primer acercamiento del rival ha sido gol y eso hace mucho daño. Nos ha faltado conseguir un gol. El balón parado es tremendamente importante tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo. Jugar de local ahora está creando ansiedad”.

Sobre la irregularidad del equipo, que no logra enganchar alguna racha positiva: “Llevamos ya varios momentos en los cuales nos da rabia porque el grupo trabaja de una manera infernal y siempre hay en estas circunstancias momentos en los cuales una victoria nos enganchaba en una buena racha”.

Acerca de que es lo que le falta al equipo para ganar en su campo: “Somos un equipo al que nos gusta mantener el ritmo alto, la gran diferencia ahora mismo es la contundencia. Fuera de nuestro estadio estamos siendo mucho más contundentes que en nuestro campo. Tenemos que hacer un análisis mucho más amplio. Si hubiésemos mantenido el nivel de fuera de casa en La Rosaleda estaríamos rondando por los puestos de play off”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí