Pellicer justifica la derrota: «Ha sido en detalles»

14
3350

Al término del partido en el Nuevo Castalia ha hablado Sergio Pellicer. El técnico malaguista ha valorado el esfuerzo de los jugadores a pesar del resultado desfavorable de 2-1. Pellicer justifica la derrota: «Ha sido en detalles».

Partido. “Se marca en pequeños detalles de eficacia. Hay cosas que tenemos que mejorar. Ha sido un partido muy abierto. Esperábamos que hubiese espacios pero nos ha faltado eficacia. Los retornos nos han costado. Era un partido de ida y vuelta. En situaciones donde estábamos cerca de estar en un uno contra uno no nos ha salido. No hay nada que reprochar. Era como un combate de boxeo y hemos salido perdedores”. 

Ambiente. “No sé el ruido que habrá. Tenemos claro que nos da pena por la gente que ha venido y la situación donde estamos. Ha sido en detalles. Nos hemos enfrentado a un rival que posiblemente peleará por lo máximo. Esto acaba de empezar. Vamos a vivir en esta montaña rusa. Juanpe está en el hospital. Alfonso tiene la cabeza abierta. Ha sido un partido bonito para el espectador y sufridor para el entrenador”.

Plan de partido. ”Parece que era una segunda jugada al principio, pero teníamos que buscar los espacios a la espalda y a partir de ahí jugar. Posiblemente el Castellón es de los equipos que más posesión vaya a tener. En el plan de partido estaba generar y atacar los espacios y nos ha faltado tener tranquilidad”. 

Presión. “Estamos ya en muchas situaciones. El club a pesar de lo que ha sucedido tiene que tener tranquilidad. Hay que darle tranquilidad a todos, el primero que la tiene que tener soy yo. El club no va a desaparecer ni mucho menos. Hay que tener cuidado con esas palabras porque se puede hacer mucho daño y estamos hablando de un histórico”.

Dos delanteros. “Era para generar por Dioni por dentro, Roberto por fuera y que Jokin tenga más espacio. Nos ha faltado contundencia y tranquilidad con el balón. Han ocurrido muchas cosas. Al principio teníamos una idea pero no podemos adivinar lo que ocurrirá”.

Rival. “El rival nos ha apretado constantemente. Nosotros creo que hemos recuperado en campo rival. Tenemos que saber salir de la presión, buscar los espacios pero yo creo que ha habido muchas situaciones”. 

Fichajes. “En ese aspecto el director deportivo está trabajando. Yo pienso en sacar el máximo rendimiento con lo que tengo. Estamos en modo competición. Quiero que los jugadores que se queden estén felices”. 

Juanpe y Alfonso. “Creo que está en el hospital y puede ser una fractura nasal. Está fastidiado. Alfonso tiene un golpe duro en la cabeza”.

Jugadores. “Es el inicio. Lo que tenemos que hacer es levantar el ánimo y es ahora el momento. La gente necesita que su equipo gane. Tenemos que transmitir la capacidad de esfuerzo. Ahora tenemos que pensar en ganar el próximo partido en La Rosaleda”.

14 COMENTARIOS

  1. Detalles es que el Castellón ha querido ir por el partido y pellicer a verlas venir con el 1/1 sacando a larrubia en el 86, eso no son detalles , eso es lo que siempre te pasa ……

  2. Mucha razón tienes Pellicer. Hemos perdido por detalles,…….entre otros, el detalle de tener un pésimo entrenador. Que queda de aquel entrenador del juvenil…..?????…… nada de nada!!!!!.

  3. Ya estamos….. Que si la abuela fuma….. Que el botijo se ha roto…… Que si la bici no funciona…… Que si mi hermana está en Córdoba….. Bla, bla bla….. Que hartura de equipo y del que lo hizo, que aburrimiento por dios!!!!

  4. No entiendo cómo teniendo mas presupuesto que otros muchos tenemos peor plantilla… Gaspar fue un desastre pero vamos Loren lo está haciendo un santo… entrenador cobarde (como siempre) y el administrador que ni se entera…..
    Lo mismo de siempre y en 1 Ref….

  5. Y ya mismo te echan Pellicer, seguramente tendrán en la agenda a un entrenador vasco al que le traeran algunos jugadores que pida, tiempo al tiempo.

  6. Pellicer lleva en 19 partidos, 18 del año pasado y uno de este año, 23 puntos de 57, apaga y vámonos…. Con los detalles el blabla bla etc, cara de guede se está poniendo…..

  7. Mismos comentarios que cualquier derrota del año pasado. No avanzamos, los detalles siempre caen al lado contrario . Como nos toman el pelo ¡¡¡

    • Si detallo. El gran detalle.. el Castellón marcó dos goles… el Málaga uno.. Que pena, de entrenador

  8. Ya empezamos con los detalles el detalle es que el entrenador del Castellón fue valiente y tu eres un cagon y así será asta que te echen

  9. Todos culpables menos tu Sergio , (como siempre) ,»este es el año mas importante de la historia de este club» (sic), dijiste hace unos dias, jajajaja, hay que ser muy pedante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí